Pon a los a cinco foreros que peor te caen.

• Thread starter Thread starter Napalm
  • Start date Start date
No soy yo el que pretende dar pena creando hilos diciendo que se marcha y al ver que es un fracasado fuera de aquí vuelve.

A vosotros 2 me remito

El otro papanatas me parece incluso mas gracioso que cambia de identidad para que deje de recordarle su marcha.

Aquí si que si.

ShurAmarillo said:
No soy yo el que pretende dar pena creando hilos diciendo que se marcha y al ver que es un fracasado fuera de aquí vuelve.

A vosotros 2 me remito

El otro papanatas me parece incluso mas gracioso que cambia de identidad para que deje de recordarle su marcha.

Aquí si que si.

Disfruten de su dureza léxica. El dardo en la palabra.

ShurAmarillo said:

A vosotros 2 me remito

Aquí si que si.

Te ha costado encontrar el puto hilo eh :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: y de mi no se que hablas, yo dije que me iria un tiempo, si tengo tiempo libre cuando estoy en casa (vease mediodias antes de ir a la ciudad, o a la noche) pues vengo aqui, no vengas diciendo tonterias, capsigrany.

Y despues son los demas los que te atacan, pero tu por si acaso reparte para todos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No creo que sea el señor pajarito el que este llamando la atencion precisamente...

Cuidao, shuramarillo prepara gasoil y balas de 5mm para sacar los panzers y BMPs de un momento para otro.

Parece que se esta cumpliendo el objetivo del hilo :sisi3:

Napalm said:
Parece que se esta cumpliendo el objetivo del hilo :sisi3:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

GOD said:
Cuidao, shuramarillo prepara gasoil y balas de 5mm para sacar los panzers y BMPs de un momento para otro.
Escopetas de balines. :sisi3:
En todo caso sera cal.50 xD.

Madre mia como se esta poniendo esto

Voy sacando mi Scar-H y mi HK

Yo juego al modern warfare 2... alguien juega? envien mp sus direcsiones de PSN !

ThreeLittleBirds said:
te gusta el cs ?

pues claro!

63798_1502147285448_1587205470_1182125_2446363_n.jpg