R Rocco Invitado Jan 20, 2011 #323 MarcellusWallace said: Rocco Napalm Panda ... ... y el resto me caeis normal. :sisi3: Solo me caia mal ahharu, y ya se ha pirado. Click to expand... Oh si, nene! Soy la primera de tu lista! Aunque te caiga normal, sber que he sido la primera persona en la que has pensado, me llena de orgullo y satisfacción.
MarcellusWallace said: Rocco Napalm Panda ... ... y el resto me caeis normal. :sisi3: Solo me caia mal ahharu, y ya se ha pirado. Click to expand... Oh si, nene! Soy la primera de tu lista! Aunque te caiga normal, sber que he sido la primera persona en la que has pensado, me llena de orgullo y satisfacción.
R RutinlleR Invitado Apr 8, 2011 #325 Arrahu said: makisone makistwo makisthree makisfour makisfive Click to expand... No te creas que te va a hacer moder. +1
Arrahu said: makisone makistwo makisthree makisfour makisfive Click to expand... No te creas que te va a hacer moder. +1
Estigal VIP Apr 9, 2011 #328 adolfinger-z said: makisone makisone makisone makisone makisone +1 Click to expand... muchas gracias
F Fuuuu! Invitado Apr 9, 2011 #338 Arrahu said: dejame adivinar, makisone Click to expand... No, ese me cae mal.