Pon a los a cinco foreros que mejor te caen.

  • Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
MarcellusWallace said:
Rocco
Napalm
Panda
...
...
y el resto me caeis normal. :sisi3:

Solo me caia mal ahharu, y ya se ha pirado.
Oh si, nene! Soy la primera de tu lista! Aunque te caiga normal, sber que he sido la primera persona en la que has pensado, me llena de orgullo y satisfacción.
 
Ahharu
lol
Shuramarillo
Rocco


Y déjame pensar el último....