Pon a los a cinco foreros que mejor te caen.

  • Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
lol said:
Tu que eres tonto, o te lo haces? Sé que es un foro de trolls, por lo tanto haz el favor de dejar el tema de la política fuera, que parece que tienes 10 años.
A mi me parece perfecto que cada uno tenga una ideología diferente. Pero no por ello las personas que nos importa una mierda vuestra ideología tenemos que tragarnos todo el día comentarios inútiles que no llegan a ninguna parte. Si a ti te sube la autoestima/ego discutir con una persona por internet, y creer que eres listo, es tu problema. Habías hecho muy bien en irte, sin acritud, ya que me caías bien. Pero no sé de qué cojones vas.
Primero dices que te vas, luego que te quedas, ahora te haces otra cuenta en la que intentas hacerte pasar por mujer.

A ver con cual personalidad te quedas. Y si te quedas en el foro, al menos no molestes.
Citando
 
lol said:
Tu que eres tonto, o te lo haces? Sé que es un foro de trolls, por lo tanto haz el favor de dejar el tema de la política fuera, que parece que tienes 10 años.
A mi me parece perfecto que cada uno tenga una ideología diferente. Pero no por ello las personas que nos importa una mierda vuestra ideología tenemos que tragarnos todo el día comentarios inútiles que no llegan a ninguna parte. Si a ti te sube la autoestima/ego discutir con una persona por internet, y creer que eres listo, es tu problema. Habías hecho muy bien en irte, sin acritud, ya que me caías bien. Pero no sé de qué cojones vas.
Primero dices que te vas, luego que te quedas, ahora te haces otra cuenta en la que intentas hacerte pasar por mujer.

A ver con cual personalidad te quedas. Y si te quedas en el foro, al menos no molestes.
Antes que nada decir que me la suda la política en este foro.

Acto seguido, comento que no deberías exigir qué postean los usuarios del foro, ya que al igual que tu te tragas comentarios inútiles sobre la política, otros nos tragamos hilos con 10 páginas repletos de chupipandis e hilos con cursilerías e iconos babosos. Es por ésto que creo que aquí cada uno puede postear lo que le salga de los cojones.

Un saludo
 
Young said:
Antes que nada decir que me la suda la política en este foro.

Acto seguido, comento que no deberías exigir qué postean los usuarios del foro, ya que al igual que tu te tragas comentarios inútiles sobre la política, otros nos tragamos hilos con 10 páginas repletos de chupipandis e hilos con cursilerías e iconos babosos. Es por ésto que creo que aquí cada uno puede postear lo que le salga de los cojones.

Un saludo
No hace falta disir nada mas
 
Young said:
Antes que nada decir que me la suda la política en este foro.

Acto seguido, comento que no deberías exigir qué postean los usuarios del foro, ya que al igual que tu te tragas comentarios inútiles sobre la política, otros nos tragamos hilos con 10 páginas repletos de chupipandis e hilos con cursilerías e iconos babosos. Es por ésto que creo que aquí cada uno puede postear lo que le salga de los cojones.

Un saludo

Siempre y cuando no sean comentarios despectivos hacia el resto y las chupipandis o iconos cursis no lo son.
Ya he dicho que de ahora en adelante evitaré estas polemicas o cualquier comentario que pueda parecer hiriente o despectivo,y de ahí se podrá comprobar como es cada persona y si el resto no hacen lo mismo sus comentarios no seran mas que comentarios que pasan desaparecibidos sin mas.
 
RutinlleR said:
Y las ideas de independencia economica?
Y la inversion en la gran empresa?
Y apostar fuertemente por el desarrollo de nuevas tecnologias?


¿Me puedes probar toda esa palabrería con hechos demostrados?


Parecéis tontos cojones, que manía con ser esclavos.
 
ShurAmarillo said:
No pierdas el tiempo mientras unos creen que el fascismo se basa en el racismo.

SS_musulmanes-nazis.jpg


images


Chiang2.jpg


No habla de la importancia de la pareja,la familia,la unidad del pueblo,la importancia de la nación,evitar que la sociedad acabe como titeres cuyo cerebro ha sido comido por la droga,una economia que de verdad funciono durante estos gobiernos.


¿Tú eres tonto?


La familia, la mujer fregando, en la iglesia y criando hijos. El marido de putas y a ostias con ella. Familia. :sisi1:
¿Unidad del pueblo? Diselo a las victimas del franquismo y de su represión.
¿Nación? Otro gilipollez, por encima de un país están las personas.
Economía dice....


Madre mía
 
Familia: A costa de la sumisión absoluta de la mujer al hombre.

Unidad de la Nación: A costa de una montaña de cadáveres asesinados de gente que no concuerda contigo.

etc



¡¡TU ERES TONTO PROFUNDO COÑO!!!
 
ShurAmarillo said:
El fascismo ha sido probado,el anarquismo no es mas que la invención de un esquizofrenico cuya idea nunca será llevada a cabo por ser una mierda impensable,pero por internet luchamos todos eh por esa gloriosa anarquia :elrisas:
No soy falangista,no pierdas el tiempo.


El fascismo es la imposición y obediencia, así como eliminar cualquier rastro de ideas o cultura que no le guste al dictador de turno.


La anarquía implica un cambio de las relaciones interpersonales, del consumo y de la vida en todos los diversos aspectos allá donde esta establecido el capitalismo.
La anarquía fue concebida por grandes humanistas que anhelaban las relaciones fraternales en una sociedad humanizada.


Tranquilo, que la lucha abarca más aspectos que el de Internet.


Claro, adonde vas a ir tú diciendo que eres fascista.
 
Elezztro said:
¿Tú eres tonto?


La familia, la mujer fregando, en la iglesia y criando hijos. El marido de putas y a ostias con ella. Familia. :sisi1:
¿Unidad del pueblo? Diselo a las victimas del franquismo y de su represión.
¿Nación? Otro gilipollez, por encima de un país están las personas.
Economía dice....


Madre mía
Yo no defiendo ninguna ideología porque paso. Pero lo de negrita define a España :sisi1:
Y lo de rojo, mejor estaríamos si se ubiera priorizado españa antes que a sus habitantes de 10 años para aquí
 
ShurAmarillo said:
No pierdas el tiempo mientras unos creen que el fascismo se basa en el racismo.




Claro, el antisemitismo no es racismo. Los conceptos de razas inferiores tampoco.
Son flores con poesía no te jode.


Pero cuando interesa se usa a esas razas y pueblos, ¿no?


Cómo Franco y sus moros. A cuantos españoles y a cuantas mujeres violaron....Por la patria, claro que sí. :sisi3:
 
JJ46 said:
Yo no defiendo ninguna ideología porque paso. Pero lo de negrita define a España :sisi1:
Y lo de rojo, mejor estaríamos si se ubiera priorizado españa antes que a sus habitantes de 10 años para aquí

Pues será en tu casa.
 
Los fascistas no existen, son como los reyes magos :facepalm: :facepalm: y nadie murio en los campos de exterminio eran campamentos de verano donde se duchaban felizmente y vivian como marqueses...
 
ThreeLittleBirds said:
Dudo que un tio tan tan tan seriote pueda entender cuan efímera chiquilleria.

pues no, no la entiendo, de hecho me abruma tanta estupidez humana que se respira en todas partes.
 
Ahharu said:
pues no, no la entiendo, de hecho me abruma tanta estupidez humana que se respira en todas partes.
Alejandro se pone serio.
 
Rocco
Napalm
Panda
...
...
y el resto me caeis normal. :sisi3:

Solo me caia mal ahharu, y ya se ha pirado.
 
ya pondre cuando lleve un tiempo aki! aunq de momento la mayoria pareceis campechanos