si pero quitando lo de guarro o lavate a ti precisamente, no veo que se meta con nadie directamente y cuando lo hace es para defenderse de lo que le dicen, el plasma sus ideas como lo hace elezz en sus hilos y ya está. A elezz no le decis nada y a amarillo le avasallais