Pon a los a cinco foreros que mejor te caen.

• Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
Duendecilla said:
Tb se dice que Dios existe...

:naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:

ThreeLittleBirds said:
Ei hermano
nos vamos de caza ? Yatusabehhhhhhh

Es gracioso a la par que ridículo que un niñato que necesita enorgullecerse de tomar drogas para considerarse alguien en la vida utilice esa tonteria :elrisas:
Eso de salir de caza no es mas que una generalización absurda y que hace presuponer que ves mucho cine hollywoodiense si es que todavía te queda alguna neurona para entenderlas.
Cuando tengas la mayoría de edad igual hasta me digne a responderte.
Hasta entonces no serás mas que eso,un niñato porrero.
Me encanta dejar por los suelos a los nuevos que vienen con los aires subiditos. :sisi3:

ShurAmarillo said:
Es gracioso a la par que ridículo que un niñato que necesita enorgullecerse de tomar drogas para considerarse alguien en la vida utilice esa tonteria :elrisas:
Eso de salir de caza no es mas que una generalización absurda y que hace presuponer que ves mucho cine hollywoodiense si es que todavía te queda alguna neurona para entenderlas.
Me encanta dejar por los suelos a los nuevos que vienen con los aires subiditos. :sisi3:

:roto2nuse: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :nusenuse:

ShurAmarillo said:

Sonrie tio !

[move]:dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing:[/move]

[move] :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: [/move]

ShurAmarillo said:
No soy yo el que pretende dar pena creando hilos diciendo que se marcha y al ver que es un fracasado fuera de aquí vuelve.
A vosotros 2 me remito :roto2rie:

que hablas solo? :roto2nuse:

Joder deja de citarme iba para el otro hilo :elrisas: