Politica: opinas o ponlos verdes

  • Thread starter Thread starter TuMadreEncalzones
  • Start date Start date
TuMadreEncalzones said:
Pues ya esta, votas a IU UPyD o Equo que son los que "algo" de presion hacen para que lo hagan mas, el que mas cetcano a tu ideologia este. Total, mejor que lo que hay ahora...

upyd en todo caso, yo a IU lo veo demasiado chapado a la antigua.
 
Draxler said:
upyd en todo caso, yo a IU lo veo demasiado chapado a la antigua.

De todas formas sigo pensando que si las bases de los partidos presionaran muchas cosas cambiarian. Y las bases son ciudadanos como nosotros.
 
458381_400244513341062_224620194236829_1232487_609798239_o.jpg
 
Política.

Donde se dictamine depende del regimen monetario.

Si tienes dinero, tienes derechos.
 
[quote author=Paburo JRocker link=topic=8029.msg157211#msg157211 date=1336215896]
Política.

Donde se dictamine depende del regimen monetario.

Si tienes dinero, tienes derechos.
[/quote]

Eso depende del sistema que se da. Hasta en el propio capitalismo no es el mismo el de EE.UU o el de Europa con el estado del bienestar
 
TuMadreEncalzones said:
Eso depende del sistema que se da. Hasta en el propio capitalismo no es el mismo el de EE.UU o el de Europa con el estado del bienestar

La política gira mediante el régimen monetario. No hay exclusiones.
 
[quote author=Paburo JRocker link=topic=8029.msg157219#msg157219 date=1336216184]
La política gira mediante el régimen monetario. No hay exclusiones.
[/quote]

Vease Camps, Pepiño Blanco, Matas, Urdangarín...
 
Draxler said:
Vease Camps, Pepiño Blanco, Matas, Urdangarín...

Política -> Palabras.
Palabras -> Diferencias.
Diferencias -> Complicaciones.
Complicaciones -> Guerra.
Guerra -> Dinero.
Dinero - > Clase media.

So? De qué estamos hablando?
 
[quote author=Paburo JRocker link=topic=8029.msg157224#msg157224 date=1336216383]
Política -> Palabras.
Palabras -> Diferencias.
Diferencias -> Complicaciones.
Complicaciones -> Guerra.
Guerra -> Dinero.
Dinero - > Clase media.

So? De qué estamos hablando?
[/quote]

A veces una de esas palabras no tiene una unica via....
 
Draxler said:
Vease Camps, Pepiño Blanco, Matas, Urdangarín...

Aun asi si hay gente que lucha por sus convicciones, son pocas y pocas de ellas que nos representan, pero las ahi.

Y si, por supuesto que el sistema manda al gobierno, pero es algo inevitable en cualquier pais democratico
 
TuMadreEncalzones said:
Aun asi si hay gente que lucha por sus convicciones, son pocas y pocas de ellas que nos representan, pero las ahi.

Y si, por supuesto que el sistema manda al gobierno, pero es algo inevitable en cualquier pais democratico

Democracia depende de vox populi, lo cual el sistema gubernamental se lo guarda y censura con supuestas aglomeraciones y/o turbas iracundas (según los medios).
 
PanchoX said:
Yo no sé de política HUEHUEHUEHUAHUEHUEHUEHUA

La politica somos todos y es la razon de la mayoria de las cosas que pasan y tienes
 
TuMadreEncalzones said:
La politica somos todos y es la razon de la mayoria de las cosas que pasan y tienes

Pues que se vaya a tomar por culo
 
[quote author=Paburo JRocker link=topic=8029.msg157240#msg157240 date=1336216805]
Democracia depende de vox populi, lo cual el sistema gubernamental se lo guarda y censura con supuestas aglomeraciones y/o turbas iracundas (según los medios).
[/quote]

Eso depende del pais. No es lo mismo America que el gobierno controla todo medio por mucha democracia que haya, que Europa que hay medios de izquierdas y derechas, y mas bien ellos controlan al gobierno
 
TuMadreEncalzones said:
Eso depende del pais. No es lo mismo America que el gobierno controla todo medio por mucha democracia que haya, que Europa que hay medios de izquierdas y derechas, y mas bien ellos controlan al gobierno

Ningún tipo de diferencias, amigo, solo la distancia. El modus operandi del gobierno sigue siendo el mismo.

Nos afecta del mismo modo.
 
[quote author=Paburo JRocker link=topic=8029.msg157246#msg157246 date=1336217036]
Ningún tipo de diferencias, amigo, solo la distancia. El modus operandi del gobierno sigue siendo el mismo.

Nos afecta del mismo modo.
[/quote]

Para nada. En Europa no veras "adorar" a un lider como pasa mucho alli, ni alabanzas en la mayoria de medios de comunicacion al contrario que en Europa
 
TuMadreEncalzones said:
Para nada. En Europa no veras "adorar" a un lider como pasa mucho alli, ni alabanzas en la mayoria de medios de comunicacion al contrario que en Europa

Tienes un rey y un régimen distinto al reinato.
 
[quote author=Paburo JRocker link=topic=8029.msg157254#msg157254 date=1336217271]
Tienes un rey y un régimen distinto al reinato.
[/quote]

Y que con el rey? Si luego no pinta una mierda
 
[quote author=Paburo JRocker link=topic=8029.msg157254#msg157254 date=1336217271]
Tienes un rey y un régimen distinto al reinato.
[/quote]

cada día le chupan menos la polla al rey los medios de comunicación y si no lo ves estas ciego