D
Draxler
Invitado
TuMadreEncalzones said:Pues ya esta, votas a IU UPyD o Equo que son los que "algo" de presion hacen para que lo hagan mas, el que mas cetcano a tu ideologia este. Total, mejor que lo que hay ahora...
upyd en todo caso, yo a IU lo veo demasiado chapado a la antigua.