S
Sociopata
Invitado
jayropm said:Y que tal la humedad?
Me jode los ciervos que pinto en la pared
jayropm said:Y que tal la humedad?
Yo del coño de tu madre, hola hermanito.jayropm said:Realmente no entiendo lo que pasa en este foro.... ¿ De dónde venís?
jayropm said:Realmente no entiendo lo que pasa en este foro.... ¿ De dónde venís?
la curiosidad mato al gato, por el pasado nunca se pregunta. el pasado es tema tabu.Tripole said:De lo mas oscuro que te puedas encontrar en internet, no preguntes por el pasado amigo
Darki said:Yo del coño de tu madre, hola hermanito.
¿ Entonces dónde estamos ahora?Tripole said:De lo mas oscuro que te puedas encontrar en internet, no preguntes por el pasado amigo
troling said:la curiosidad mato al gato, por el pasado nunca se pregunta. el pasado es tema tabu.
Sociopata said:Me jode los ciervos que pinto en la pared
sabias palabrastroling said:la curiosidad mato al gato, por el pasado nunca se pregunta. el pasado es tema tabu.
Crees que el determinismo social capitalista nos empuja a tener la necesidad de consumir¿? y de tener objetos que no necesitamos pero creamos cierta dependencia?No piensas que los medios al determinarnos en como actuar ,estan haciendo al hombre mas esclavo que nunca? A un esclavo con unas cadenas invisibles,luego muchos son inconscientes de que solo somos eso,esclavos de los medios productivos y que el trabajo es la nueva forma de esclavitud,ya que lo necesitamos para poder hacer la demanda a nuestra necesidad imperiosa de consumir y de poder vivir,porque estaremos de acuerdo que sin un trabajo no se puede vivir en esta sociedad capitalistajayropm said:A PARTIR DE AHORA Este post va sobre preguntas filosóficas, me he adueñado de él.
enviado desde mi htc ddedsde con fondo de la hoz qeu queda bienNega-V3.3.1 said:Yo solo crema catalana sa con alcohol que esta to wenaCrees que el determinismo social capitalista nos empuja a tener la necesidad de consumir¿? y de tener objetos que no necesitamos pero creamos cierta dependencia?No piensas que los medios al determinarnos en como actuar ,estan haciendo al hombre mas esclavo que nunca? A un esclavo con unas cadenas invisibles,luego muchos son inconscientes de que solo somos eso,esclavos de los medios productivos y que el trabajo es la nueva forma de esclavitud,ya que lo necesitamos para poder hacer la demanda a nuestra necesidad imperiosa de consumir y de poder vivir,porque estaremos de acuerdo que sin un trabajo no se puede vivir en esta sociedad capitalista
Perdona es mi netbook y mi movil ya dije que me lo pille por 30 euros,el tactil no va pero algo es algoDarki said:enviado desde mi htc ddedsde con fondo de la hoz qeu queda bien
que si que si curisamente a todos lso comunistas os cauesta todo extrañanente mas barato que todo los demas misteriosamente i claro teneis de todo pero claroNega-V3.3.1 said:Perdona es mi netbook y mi movil ya dije que me lo pille por 30 euros,el tactil no va pero algo es algo
Yo no tengo nada :facepalm: y no vendo mis principios por dineroDarki said:que si que si curisamente a todos lso comunistas os cauesta todo extrañanente mas barato que todo los demas misteriosamente i claro teneis de todo pero claro
"comunista hasta que ser enriqueze" hipocresia total