Pole en foro muerto

• Thread starter Thread starter Darki
  • Start date Start date
jayropm said:
Realmente no entiendo lo que pasa en este foro.... ¿ De dónde venís?
Yo del coño de tu madre, hola hermanito.

hola, bueno tengo 16 años...... a lo mejor no es mucha edad, es lo que siempre me dicen los doctores, que no me preocupe porque soy chica aún y que mis senos van a crecer. Pero la verdad es que no creo que sea así, ya que desde los 111 años que los tengo así, ademas en mi familia las mujeres son de poco busto....
la verdad es que no soy muy vanidosa que digamos, pero a veces es fome mirar alrededor lindas poleras escotadas, o vestidos y que ninguno se adapte bien ...

bueno espero que alguien me ayude con algun remedio que sea casero o algo asi, porke la verdad es que ya he ido al doctor sin obtener mas respuestas que "no te preocupes eres chica aun"

jayropm said:
Realmente no entiendo lo que pasa en este foro.... ¿ De dónde venís?

De lo mas oscuro que te puedas encontrar en internet, no preguntes por el pasado amigo

Tripole said:
De lo mas oscuro que te puedas encontrar en internet, no preguntes por el pasado amigo
la curiosidad mato al gato, por el pasado nunca se pregunta. el pasado es tema tabu.

Darki said:
Yo del coño de tu madre, hola hermanito.

Será Puta ... y yo que pensaba que era el único... me lo dijo ella.

Tripole said:
¿ Entonces dónde estamos ahora?

troling said:
la curiosidad mato al gato, por el pasado nunca se pregunta. el pasado es tema tabu.

Puto gato, algo habría hecho.

Sociopata said:
Me jode los ciervos que pinto en la pared

Venga, no nos times, era un autoretrato.

Pd: Tu mano te la pega con otro.

A PARTIR DE AHORA Este post va sobre preguntas filosóficas, me he adueñado de él.

Yo solo crema catalana sa con alcohol que esta to wena
jayropm said:
A PARTIR DE AHORA Este post va sobre preguntas filosóficas, me he adueñado de él.
Crees que el determinismo social capitalista nos empuja a tener la necesidad de consumir¿? y de tener objetos que no necesitamos pero creamos cierta dependencia?No piensas que los medios al determinarnos en como actuar ,estan haciendo al hombre mas esclavo que nunca? A un esclavo con unas cadenas invisibles,luego muchos son inconscientes de que solo somos eso,esclavos de los medios productivos y que el trabajo es la nueva forma de esclavitud,ya que lo necesitamos para poder hacer la demanda a nuestra necesidad imperiosa de consumir y de poder vivir,porque estaremos de acuerdo que sin un trabajo no se puede vivir en esta sociedad capitalista

Nega-V3.3.1 said:
Yo solo crema catalana sa con alcohol que esta to wenaCrees que el determinismo social capitalista nos empuja a tener la necesidad de consumir¿? y de tener objetos que no necesitamos pero creamos cierta dependencia?No piensas que los medios al determinarnos en como actuar ,estan haciendo al hombre mas esclavo que nunca? A un esclavo con unas cadenas invisibles,luego muchos son inconscientes de que solo somos eso,esclavos de los medios productivos y que el trabajo es la nueva forma de esclavitud,ya que lo necesitamos para poder hacer la demanda a nuestra necesidad imperiosa de consumir y de poder vivir,porque estaremos de acuerdo que sin un trabajo no se puede vivir en esta sociedad capitalista
enviado desde mi htc ddedsde con fondo de la hoz qeu queda bien

Darki said:
enviado desde mi htc ddedsde con fondo de la hoz qeu queda bien
Perdona es mi netbook y mi movil ya dije que me lo pille por 30 euros,el tactil no va pero algo es algo

Nega-V3.3.1 said:
Perdona es mi netbook y mi movil ya dije que me lo pille por 30 euros,el tactil no va pero algo es algo
que si que si curisamente a todos lso comunistas os cauesta todo extrañanente mas barato que todo los demas misteriosamente i claro teneis de todo pero claro

"comunista hasta que ser enriqueze" hipocresia total

Darki said:
que si que si curisamente a todos lso comunistas os cauesta todo extrañanente mas barato que todo los demas misteriosamente i claro teneis de todo pero claro

"comunista hasta que ser enriqueze" hipocresia total
Yo no tengo nada :facepalm: y no vendo mis principios por dinero