Podemos quiere imponer el comunismo: exige a una propietaria que no suba el precio del alquiler a sus inquilinos

Podemos ha vuelto a demostrar estar apasionado por las ideas comunistas. En las últimas horas, Irene Montero y diferentes dirigentes de la formación de extrema izquierda, han exigido a una propietaria de una casa, que no suba el precio del alquiler a sus inquilinos.

Irene Montero, la misma que vive en un chalé con numerosas habitaciones disponibles en las que puede acoger a varias personas, ha señalado a la propietaria de la vivienda, Esther Argerich, haciendo público su nombre y exigiéndole que no suba el precio del alquiler a Livia, Juan y sus tres hijos.

«Livia, Juan y sus tres hijos pueden ser desahuciados por no poder afrontar la subida abusiva de su alquiler. Pedimos a la propietaria de la casa, Esther Argerich, que negocie una solución para que puedan seguir en el barrio en el que llevan viviendo 12 años», ha defendido Irene Montero.

Tras estas palabras de Irene Montero, miles de españoles le han recordado que en su chalé puede acoger a esta familia, ofreciéndole un alquiler que ella considere razonable: «Llévatelos a tu casa que seguro que cabe que tienes mucha cara», le decían.

«Yo lo que digo que por 1000 euros al mes tengo que vivir yo con mi mujer, y eso sólo lo pagan de alquiler. Si no puedo vivir en calle Larios me tendré que ir a Miraflores. Serán amiges», añadían otros.

La propietaria acosada por Irene Montero y sus compinches responde de manera magistral a la Marquesa de Galapagar

Hace unos días Irene Montero colgó un vídeo dando datos personales de la propietaria de un piso a la que exigía no subir el alquiler a una familia que llevaban 12 años pagando lo mismo. El piso está situado en una de las mejores zonas de Barcelona, tiene 5 habitaciones y 140 metros cuadrados y los inquilinos - con cuatro de los cinco miembros de la familia trabajando - pagan solo 1000 euros.

Ahora ha hablado la propietaria en una entrevista en El Idealista e Irene Montero ha quedado retratada. La propietaria está viviendo un infierno ya que la jauría podemita le hace escraches en su trabajo y la amenaza.

También destaca que la familia se niega a irse de ese piso y quieren seguir pagando una cantidad por debajo del mercado, "es más, en alguna ocasión se intentó ofrecerles la opción de que alquilaran otro piso que tenemos, en otra zona y algo más pequeño, por un precio más asequible, pero se cerraron en banda, ya que ellos querían vivir en ese barrio: es decir, vivir en un barrio de clase alta a precio de ganga”, afirma la propietaria acosada por la Marquesa de Galapagar.

La dueña del piso sentencia contra la acosadora podemita: “Si tanto le importa la situación, animo a Irene Montero a que les busque ella un pisito de 1.000 euros de otro propietario que esté de acuerdo con su política. A mí que vivan como ellos quieran, lo único que no quiero es que sea en mi piso”.

Se filtra el VÍDEO con el enfrentamiento entre la policía y la familia Franco

Malos modos hasta el final.

Un vídeo grabado en la capilla de Mingorrubio muestra el momento en el que la Guardia Civil encierra a los familiares de Francisco Franco en su interior, y les impide salir del panteón tras la inhumación en el cementerio de El Pardo. Según explicó minutos después su abogado, Luis Felipe Utrera-Molina, la Policía "creyó que alguien estaba grabando y hubo momentos de tensión, aunque imperó la cordura".

Franco sale del Valle de los Caídos: se destapa la caja de pandora del odio entre las dos Españas

En las imágenes, a las que han tenido acceso nuestros compañeroa de Radio YA, se aprecia a un grupo de miembros de la familia, entre los que se reconoce a Francis Franco, y voces que reclaman que se abra la puerta. "¿Podéis dejarnos salir, por favor?", se escucha, y "¡Después de lo que habéis hecho!" en referencia a la postura de de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad durante todo el proceso de profanación de la tumba de Franco.

Los agentes incluso obligaron con amenazas a borrar el material de sus dispositivos móviles a algunos familiares. Se vivieron momentos de mucha tensión. "Esto es una dictadura", se escucha.

¡Qué vergüenza! La Guardia Civil impide a los españoles ir a Misa en el Valle de los Caídos

Cuando se abre la puerta se produce un forcejeo y algún empujón. Y se ve cómo un policía se encara con el nieto mayor. Francis, que ha ejercido durante todo este tiempo de portavoz oficioso de la familia, se niega reiteradamente a entregar su teléfono a los policías e incluso les reta: que se lo saquen de allí detenido.

Al final, afortunadamente, imperó la cordura y la cosa no pasó a mayores.