La verdad no, estoy sobrevalorado en ese foro y aca nose escribes cualquier mierda y no pasa nada
salvo el cp pero tampoco soy tan de izquierda para cagarme en el resto, me gusta aunque estar aqui es como escribir un libro que nunca sera un best seller
La verdad no, estoy sobrevalorado en ese foro y aca nose escribes cualquier mierda y no pasa nada
salvo el cp pero tampoco soy tan de izquierda para cagarme en el resto, me gusta aunque estar aqui es como escribir un libro que nunca sera un best seller