[PLATAFORMA] Hilo para hablar Yo solo

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como va esto
Gracias de antebraso y muy buen forro
 
Hola veo que te pusistes este avatar
Raving_0f9446_722474.gif
en tu otro foro porno almenos varia que desvarias hijoputa que eso ya lo usastes en foroautos
http://www.forotrolls.com/index.php?goto/post&id=373912#post-373912

http://www.forotrolls.com/index.php?goto/post&id=373912#post-373912

Una pregunta como es que llegastes a este foro español de trolls creo que tu eres de Peru no?
ya no posteas desde hace mucho en tu porno amateur

Saludos

La verdad no, estoy sobrevalorado en ese foro y aca nose escribes cualquier mierda y no pasa nada
salvo el cp pero tampoco soy tan de izquierda para cagarme en el resto, me gusta aunque estar aqui es como escribir un libro que nunca sera un best seller
 
La verdad no, estoy sobrevalorado en ese foro y aca nose escribes cualquier mierda y no pasa nada
salvo el cp pero tampoco soy tan de izquierda para cagarme en el resto, me gusta aunque estar aqui es como escribir un libro que nunca sera un best seller


Dime te han baneado o que?