A Atila Invitado May 27, 2012 #21 comander said: arcade fire Click to expand... Sé que no eres ese, pero... te conozco, buen mochuelo?
C comander Invitado May 27, 2012 #22 Atila said: Sé que no eres ese, pero... te conozco, buen mochuelo? Click to expand... A si? quien soy?
Atila said: Sé que no eres ese, pero... te conozco, buen mochuelo? Click to expand... A si? quien soy?
A Atila Invitado May 27, 2012 #24 comander said: A si? quien soy? Click to expand... He preguntado, no afirmado. Ya lo he dicho en otro sitio, Boy, selerre o Jendika... majos los tres, fe... (note el lector la ironía)
comander said: A si? quien soy? Click to expand... He preguntado, no afirmado. Ya lo he dicho en otro sitio, Boy, selerre o Jendika... majos los tres, fe... (note el lector la ironía)
R Ronin Invitado May 27, 2012 #25 Rotolandia despareció D.E.P. no llego a captar quien eres comander, M.P. por favor
A Atila Invitado May 27, 2012 #28 Ronin said: Rotolandia despareció D.E.P. no llego a captar quien eres comander, M.P. por favor Click to expand... Apostaría a que es Boy...
Ronin said: Rotolandia despareció D.E.P. no llego a captar quien eres comander, M.P. por favor Click to expand... Apostaría a que es Boy...