Estigal VIP Aug 11, 2013 #21 Stallmanu said: Sin boton de BAN, pero si uno de fe :facepalm: Click to expand... Boton ban? a quien quieres banear tu jaja
Stallmanu said: Sin boton de BAN, pero si uno de fe :facepalm: Click to expand... Boton ban? a quien quieres banear tu jaja
Estigal VIP Aug 11, 2013 #22 TuMadreEnBragas said: Bien, bien :roto2: Click to expand... Es absurdo lo se pero seremos el único foro que lo va a terner. al fin y al cabo funcionará como el me gusta :roto2: Es en honor a un grande e ilustre forero que ya no está entre nosotros :elrisas:
TuMadreEnBragas said: Bien, bien :roto2: Click to expand... Es absurdo lo se pero seremos el único foro que lo va a terner. al fin y al cabo funcionará como el me gusta :roto2: Es en honor a un grande e ilustre forero que ya no está entre nosotros :elrisas:
S Stallmanu Invitado Aug 11, 2013 #23 MakisOne said: Boton ban? a quien quieres banear tu jaja Click to expand... A nadie,pero es gracioso jeje
MakisOne said: Boton ban? a quien quieres banear tu jaja Click to expand... A nadie,pero es gracioso jeje
T TuMadreEnBragas VIP Aug 11, 2013 #24 MakisOne said: Es absurdo lo se pero seremos el único foro que lo va a terner. al fin y al cabo funcionará como el me gusta :roto2: Es en honor a un grande e ilustre forero que ya no está entre nosotros :elrisas: Click to expand... Descanse (entre penes, o en su casa con una birra en la mano)
MakisOne said: Es absurdo lo se pero seremos el único foro que lo va a terner. al fin y al cabo funcionará como el me gusta :roto2: Es en honor a un grande e ilustre forero que ya no está entre nosotros :elrisas: Click to expand... Descanse (entre penes, o en su casa con una birra en la mano)
O otherside Invitado Aug 11, 2013 #25 MakisOne said: Sería una buena ocasión para utilizar el boton Fe en este comentario. Click to expand... +1
MakisOne said: Sería una buena ocasión para utilizar el boton Fe en este comentario. Click to expand... +1
O otherside Invitado Aug 11, 2013 #26 TuMadreEnBragas said: Descanse (entre penes, o en su casa con una birra en la mano) Click to expand... Dejad a atila tranquilo :(
TuMadreEnBragas said: Descanse (entre penes, o en su casa con una birra en la mano) Click to expand... Dejad a atila tranquilo :(
D DeroVolk Invitado Aug 11, 2013 #27 otherside said: Dejad a atila tranquilo :( Click to expand... son pedofilos sanos
Estigal VIP Aug 11, 2013 #31 Guiliresh said: Y el boton ''Recuerda a Kat''?? Click to expand... Y el botón me cago en la puta madre del guili? le pondré tb
Guiliresh said: Y el boton ''Recuerda a Kat''?? Click to expand... Y el botón me cago en la puta madre del guili? le pondré tb
F Farlopero Invitado Aug 12, 2013 #32 MakisOne said: Y el botón me cago en la puta madre del guili? le pondré tb Click to expand... No hay huevos.
MakisOne said: Y el botón me cago en la puta madre del guili? le pondré tb Click to expand... No hay huevos.
F Farlopero Invitado Aug 12, 2013 #34 Farlopero said: No hay huevos. Click to expand... Me cito para decir: Que pocos cojones tienes que no lo pones.
Farlopero said: No hay huevos. Click to expand... Me cito para decir: Que pocos cojones tienes que no lo pones.