Yo he visto hasta el 6 pero borre todo del disco duro,lo puedo volver a descargar, pero el anime en si es una puta mierda como la copa de un pino el dibujo los personajes secundarios , todo
Yo he visto hasta el 6 pero borre todo del disco duro,lo puedo volver a descargar, pero el anime en si es una puta mierda como la copa de un pino el dibujo los personajes secundarios , todo
Yo he visto hasta el 6 pero borre todo del disco duro,lo puedo volver a descargar, pero el anime en si es una puta mierda como la copa de un pino el dibujo los personajes secundarios , todo
Oyw hijo de puta vale que la animacion es una mierda pero despues de haiyore es el anime qeu mas me ha hecho reir y mira q no es facil ade+. Me vas a decir que la trama de una ninya asocial pidiendole ayuda a su hermano para dejar de serlo es aburrida? Q mal gusto tienes coelga sin acritud saludos
Oyw hijo de puta vale que la animacion es una mierda pero despues de haiyore es el anime qeu mas me ha hecho reir y mira q no es facil ade+. Me vas a decir que la trama de una ninya asocial pidiendole ayuda a su hermano para dejar de serlo es aburrida? Q mal gusto tienes coelga sin acritud saludos