Plataforma Anime

  • Thread starter Thread starter Stallmanu
  • Start date Start date
Me apunto la critica para hacerla a todos los animes que comente la gente y que parezca que entiendo
 
Me apunto la critica para hacerla a todos los animes que comente la gente y que parezca que entiendo
Oye hassel, si necesitas bajarte algo dimelo y te paso webs buenas, el torrent es una mierda pa bajar
 
Oye hassel, si necesitas bajarte algo dimelo y te paso webs buenas, el torrent es una mierda pa bajar
Soy mas de verlo por internet, porque como siempre dejo todo a medias....

Lo ultimo que me baje fue por torrent, Paranoia Agent
 
Yo he visto hasta el 6 pero borre todo del disco duro,lo puedo volver a descargar, pero el anime en si es una puta mierda como la copa de un pino el dibujo los personajes secundarios , todo
Yo he visto hasta el 6 pero borre todo del disco duro,lo puedo volver a descargar, pero el anime en si es una puta mierda como la copa de un pino el dibujo los personajes secundarios , todo
Yo he visto hasta el 6 pero borre todo del disco duro,lo puedo volver a descargar, pero el anime en si es una puta mierda como la copa de un pino el dibujo los personajes secundarios , todo

Oyw hijo de puta vale que la animacion es una mierda pero despues de haiyore es el anime qeu mas me ha hecho reir y mira q no es facil ade+. Me vas a decir que la trama de una ninya asocial pidiendole ayuda a su hermano para dejar de serlo es aburrida? Q mal gusto tienes coelga sin acritud saludos
 
Oyw hijo de puta vale que la animacion es una mierda pero despues de haiyore es el anime qeu mas me ha hecho reir y mira q no es facil ade+. Me vas a decir que la trama de una ninya asocial pidiendole ayuda a su hermano para dejar de serlo es aburrida? Q mal gusto tienes coelga sin acritud saludos
Nyaruko esta bien.
950a50a226cdaa8b7f4b2f6cf416b5b8.jpeg

Shonen