T Tripole Invitado Jul 24, 2012 #43 Busgosu said: que recuerdos me trae este hilo, tiempos mejores :sisi3: Click to expand... http://www.youtube.com/watch?v=A5Uh2Ns6Yiw#
Busgosu said: que recuerdos me trae este hilo, tiempos mejores :sisi3: Click to expand... http://www.youtube.com/watch?v=A5Uh2Ns6Yiw#
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #44 Busgosu said: que recuerdos me trae este hilo, tiempos mejores :sisi3: Click to expand... Cualquier tiempo pasado nos parece mejor, mirar hacia detrás es bueno a veces, mirar hacia delante es vivir sin temor.
Busgosu said: que recuerdos me trae este hilo, tiempos mejores :sisi3: Click to expand... Cualquier tiempo pasado nos parece mejor, mirar hacia detrás es bueno a veces, mirar hacia delante es vivir sin temor.
B Busgosu Invitado Jul 24, 2012 #45 Algenitrof said: Cualquier tiempo pasado nos parece mejor, mirar hacia detrás es bueno a veces, mirar hacia delante es vivir sin temor. Click to expand... por fin as decidido dar el paso y confesarme tu amor :dancing:
Algenitrof said: Cualquier tiempo pasado nos parece mejor, mirar hacia detrás es bueno a veces, mirar hacia delante es vivir sin temor. Click to expand... por fin as decidido dar el paso y confesarme tu amor :dancing:
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #46 Busgosu said: por fin as decidido dar el paso y confesarme tu amor :dancing: Click to expand... :sisi3:
Busgosu said: por fin as decidido dar el paso y confesarme tu amor :dancing: Click to expand... :sisi3:
B Busgosu Invitado Jul 24, 2012 #48 Tripole said: http://www.youtube.com/watch?v=A5Uh2Ns6Yiw# Click to expand... la canción es buena
T Tripole Invitado Jul 24, 2012 #49 Busgosu said: la canción es buena Click to expand... En el RAC hay muchas canciones buenas