[PLATAFORMA] ADORAMOS A NöX VOL.I

  • Thread starter Thread starter :sisi3:
  • Start date Start date
#1 y fundadora: sisi3

bolas-desierto.jpg
 
Venga sisi3, yo me apunto si me enseñas esas tetorras grandes y jugosas que tienes
 
Sólo he enseñado una foto mía a un forero y ya me ha demostrado la escoria que sois aquí.

Así que apañaos vais el resto
 
eso te pasa por confiar en alguien en esta mierda de foro, yo no confió ni de mi sombra cuando ando por aquí
 
ahora mismo no me acuerdo si nox se escribía de alguna manera especial. Nox lo sé.

PD: Hola nox.