T Tripole Invitado Feb 26, 2012 #25 Venga sisi3, yo me apunto si me enseñas esas tetorras grandes y jugosas que tienes
Y Young Invitado Feb 26, 2012 #26 Tripole said: Venga sisi3, yo me apunto si me enseñas esas tetorras grandes y jugosas que tienes Click to expand... :sisi3: :sisi3: said: Mejor solo que mal acompañado Click to expand...
Tripole said: Venga sisi3, yo me apunto si me enseñas esas tetorras grandes y jugosas que tienes Click to expand... :sisi3: :sisi3: said: Mejor solo que mal acompañado Click to expand...
S :sisi3: Invitado Feb 26, 2012 #27 Sólo he enseñado una foto mía a un forero y ya me ha demostrado la escoria que sois aquí. Así que apañaos vais el resto
Sólo he enseñado una foto mía a un forero y ya me ha demostrado la escoria que sois aquí. Así que apañaos vais el resto
B Busgosu Invitado Feb 26, 2012 #28 eso te pasa por confiar en alguien en esta mierda de foro, yo no confió ni de mi sombra cuando ando por aquí
eso te pasa por confiar en alguien en esta mierda de foro, yo no confió ni de mi sombra cuando ando por aquí
T Tripole Invitado Mar 3, 2012 #35 jobber said: quien es nox? :meparto: Click to expand... ¿Nox lo sabes?
J jobber Invitado Mar 3, 2012 #37 ahora mismo no me acuerdo si nox se escribía de alguna manera especial. Nox lo sé. PD: Hola nox.