El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas "étnicos" como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Siguiendo los estudios de Joseph Arthur de Gobineau, pensaba que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder. En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre. En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas que en algunos puntos concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin y las, en ese entonces no redactadas, teorías del Tercer Reich. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, que con el análisis del ADN puede distinguir a los judíos de sus primos, los árabes, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría.

Plan Kalergi - Metapedia
 
photo_2024-07-10_10-29-29-269-fts.webp
 

Más del 90% de los menas sometidos a pruebas periciales en Aragón son mayores de edad​

La mayoría de los jóvenes inmigrantes procedentes de Canarias a quienes se les ha realizado pruebas periciales en el Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para determinar su edad, después de afirmar ser menores o parecerlo, han sido declarados mayores de 18 años.

De 44 decretos emitidos en enero por la Fiscalía sobre los extranjeros que comenzaron a llegar a la Comunidad en octubre pasado, sólo cuatro han sido declarados menores tras los exámenes correspondientes, según datos del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS).

En el primer trimestre del año se identificaron a un total de 85 inmigrantes como menores en la Comunidad, distribuidos en 50 en Huesca, 28 en Teruel y siete en Zaragoza (además de dos no derivados directamente por ninguna entidad). Uno de ellos presentó un pasaporte que acreditaba su minoría de edad, por lo que no fue necesario verificarla.

Una vez se certifica que son menores, pasan a estar bajo la tutela del Gobierno aragonés, que es responsable en esta materia. Mientras tanto, los adultos son atendidos por organizaciones que gestionan programas nacionales de acogida y protección internacional, con financiación del Estado.

La determinación de la mayoría o minoría de edad se realiza mediante una exploración física del tórax, una radiografía de la mano y una ortopantomografía de la boca y su dentadura. En casos muy dudosos, se solicita un TAC externo clavicular en un hospital.

 


La televisión canaria animando a las familias canarias a acoger menas en su casa por que son un «regalo que nos ha dado la vida».

Ha sido recibir dinero, y la maquinaria del buenísimo se activa automáticamente.