El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas "étnicos" como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Siguiendo los estudios de Joseph Arthur de Gobineau, pensaba que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder. En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre. En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas que en algunos puntos concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin y las, en ese entonces no redactadas, teorías del Tercer Reich. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, que con el análisis del ADN puede distinguir a los judíos de sus primos, los árabes, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría.

Plan Kalergi - Metapedia
 
photo-2024-02-13-08-25-34.jpg


De todas las fotos de archivo que el New York Post podía haber elegido para ilustrar este artículo, ha seleccionado una de una blanca y un mobutu, por lo que sea.
 


Mientras aquí visten a los niños de niña afeminádolos, allí les enseñan a degollar gente.

Imágenes inquietantes de un niño pequeño cortándole la garganta a un peluche mientras grita Allahu akbar "Dios es el más grande". Miren esa bandera negra

¿Os vais enterando de qué va la película?
 

El 100% del gran aumento de la población en España se debe a los extranjeros​

Por segundo año consecutivo la población aumentó en 2023 en más de medio millón de personas con el saldo de entre los que nacen y mueren en España en negativo

La población nacida y residente en España sufrió en 2023 una caída de 63.500 personas.
Esto significa que los nacimientos en nuestro país no compensaron las muertes. Sin embargo, el número de habitantes creció en más de medio millón de personas por segundo año consecutivo.

Ya en 2022 se produjo un crecimiento similar, registrándose un millón de personas más en nuestro país en apenas dos años, lo que favorece a su vez al alza del empleo y del PIB. "Una parte muy importante del crecimiento de la economía en los últimos años se ha debido al aumento de la población, sin mejoras significativas en la productividad", remarcó el Banco de España en una de sus últimas presentaciones.

Prueba de ello es que el empleo ha crecido con fuerza, pero la tasa de paro (el número de desempleados que hay el país respecto al total de la población en edad de trabajar) se mantiene relativamente estable, aún próxima al 12%, entre otros motivos por el aumento de la población activa.

Lo que revela la estadística del INE es que todo ese crecimiento viene de población nacida fuera de España que ahora reside en nuestro país. Ese colectivo creció el año pasado en 571.000 personas, compensando la pérdida de población nacida en España.

Eso hace, a su vez, que aquellos nacidos en el extranjero (algunos con nacionalidad española) hayan elevado su peso hasta representar el 18% de la población en España. Hace nueve años, cuando los saldos anuales de población eran negativos (se perdían 100.000 habitantes de media entre 2013 y 2016), su peso era del 13%.

En los últimos ocho años la población en España ha crecido en más de dos millones de personas, pasando de 46,5 millones de personas en enero de 2017 a 48,6 millones en enero de 2024, y todas nacieron en otro país. Un total de 8,77 millones de personas nacidas en el extranjero residen en España, de las que 2,28 millones tienen nacionalidad española.

Aumentan la población activa​

La encuesta laboral que también elabora el INE trimestralmente refleja, precisamente, un aumento de la población activa (todos aquellos en edad de trabajar, que tienen un empleo remunerado o están buscando empleo) de 641.000 personas en el último año. De esas, todas tenían nacionalidad extranjera (543.500) o doble nacionalidad (165.800).

Dicho de otra manera, el número de personas con nacionalidad española que estaba trabajando o buscaba un trabajo se redujo en 68.000 personas en el último año. De nuevo, la consecuencia es que los extranjeros han ganado peso entre la población activa y representan ya el 15% del total.

De esa nueva mano de obra extranjera surgida a lo largo de 2023, un 66% encontró trabajo (470.000 personas) y otro 34% no. De hecho, pese a que la población de nacionalidad española en edad de trabajar bajó, 313.000 que estaban en el paro encontraron un trabajo.

En este sentido, las políticas orientadas al empleo extranjero cobran más fuerza. Este jueves la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, mantuvo un encuentro con Conpymes y se acordó desarrollar el acuerdo interministerial, suscrito a finales de 2023, para facilitar la contratación de trabajadores extranjeros.

 
España llama en Marruecos a crear procesos migratorios legales "más rápidos y fluidos"


Traducción: vamos a darles directamente el permiso de trabajo y residencia a los inmigrantes que están en Marruecos y quieren venir a España y luego enviaremos lujosos barcos ferris para recogerlos y traerlos. Problema resuelto.
El R78 es un chiste continuo. Aunque no tiene ninguna gracia.
 


En Portugal han sacado este anuncio para luchar contra el racismo. Desgarradores testimonios de gente marrón a la que supuestamente tocan el pelo afro.
Inmigrantes robando, agrediendo y asesinando en Europa. Pero a ellos les tocan el pelo. Empate.
 

El Gobierno destina casi 170 millones de euros en cinco meses para el alojamiento de inmigrantes ilegales en hoteles de toda España​

sanchez-09-3.jpg.webp


El Consejo de Ministros aprobó la pasada semana la ampliación de la declaración de emergencia para atender y alojar en hoteles a los inmigrantes ilegales que llegan al archipiélago canario. Con esta última ampliación de 60,6 millones euros, el Ejecutivo ha invertido ya un total de casi 170 millones desde el mes de octubre para la primera atención y al alojamiento de aquellos inmigrantes que llegan a Canarias.

Con esta última inversión —indica el Ministerio que dirige Elma Saiz— se evitan sobrecostes a las comunidades autónomas y se garantiza la atención básica, los derechos humanos y la protección internacional a los colectivos más vulnerables.

El Ministerio de Migraciones señala que la ampliación de la declaración de emergencia responde a la necesidad de seguir gestionando un ritmo de llegadas más elevado que en años anteriores, a la vez que garantiza la asistencia a los inmigrantes ilegales que ya están en territorio nacional.

La primera declaración de emergencia, aprobada a principios de octubre, estuvo dotada con 33 millones de euros y permitió una ampliación de la capacidad del programa de Protección Internacional y Atención humanitaria de más de 4.000 plazas en diferentes sistemas de acogida habilitados por toda España, incluidos numerosos hoteles que se prestaron a formar parte de dichos sistemas de acogida. La siguiente prórroga, el 25 de octubre y con un presupuesto de 76 millones de euros, aumentó esa capacidad en 10.000 plazas más.

Según el Ministerio, en este momento el sistema de Protección Internacional y Atención humanitaria acoge a más de 45.400 inmigrantes ilegales en toda España, la mayoría llegados a Canarias desde el estallido migratorio del pasado mes de octubre.

Todo este presupuesto, ha sido destinado, según Migraciones, a atender las necesidades básicas de los inmigrantes ilegales en «situación de vulnerabilidad», darles cobertura sanitaria, acogida, apoyo psicológico y prestarles servicio a la hora de llevar a cabo el «restablecimiento de contactos familiares y sociales».

A pesar del volumen presupuestario dedicado a dichos servicios, por parte del Ministerio, no se descarta la aprobación de nuevas partidas en función de la inmigración ilegal que siga llegando a territorio español.