El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas "étnicos" como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Siguiendo los estudios de Joseph Arthur de Gobineau, pensaba que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder. En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre. En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas que en algunos puntos concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin y las, en ese entonces no redactadas, teorías del Tercer Reich. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, que con el análisis del ADN puede distinguir a los judíos de sus primos, los árabes, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría.

Plan Kalergi - Metapedia
 
bqPSjS.jpg


Los que se rasgan las vestiduras porque dicen que se discrimina a la gente por el color de la piel están discriminando a la gente por el color de la piel. Qué cosas...
 
bqgu8c.jpg

bqgI9g.jpg


En la imagen de arriba, la selección ¿Francesa? ¿Es esto representativo de Francia?
Si es así, Francia está bien jodida, a no ser que los blancos ya no sepan jugar al fútbol y no sea un espejo de la cantidad racial.
No obstante, aunque tengan pasaporte Francés y no sean franceses de pura cepa, juegan con Francia.

En la foto de abajo, la mayoría ha nacido fuera de Marruecos y Europa les ha dado la oportunidad de que no se murieran de hambre por las acciones de los hijos de puta de sus últimos reyes y que muchos de ellos han nacido en Europa cruzando sus padres el mar EN PATERA.

A diferencia de los de la foto de arriba, es que los de abajo, son unos perros DESAGRADECIDOS, o los de arriba, son muy listos para luego conseguir lo que buscan.

En ambos casos, ni arriba es Francia pero lo de abajo es MARRUECOS, y los que están en esa foto de abajo aunque hayan nacido en España, no se sienten Españoles. ( Lo dicen ellos) Y está bien que vengan de cara y diciéndolo sin tapujos, porque expedir un DNI a una gente, no convierte a esa gente autóctona de un lugar ni sentirse parte de su historia, su cultura ni sus costumbres.

Mientras nuestra mierda de PERROTERRORISTAS DE LA DESINFORMACIÓN alaban la victoria de aquellos cuyos seguidores y su destrucción en el mobiliario urbano son el fiel reflejo de su desaparecio y odio hacia aquellos que les dieron una puta oportunidad, e intentan vendernos que son una selección EUROPEA.....

Que baje Dios y lo vea, porque si no sabemos con quiénes nos jugamos las cartas, es que no merecemos ni sentarnos a la mesa.

Que cada cual, saque su propia conclusión, pero esto se nos va de las manos.

Y las celebraciones, no son por victoria en un juego.

Esto dejó de ser un mundial de fútbol desde hace unas semanas, es una demostración de FUERZA y las calles hablan.
 

Los funcionarios británicos deberán omitir la palabra «Navidad» para «no ofender a otras religiones»​

Los funcionarios de Reino Unido deberán llamar a las fiestas de Navidad «celebraciones festivas» para evitar «ofender» a otras religiones.

El Gobierno no ha emitido una directriz general sobre las fiestas navideñas, pero los cargos intermedios han hecho sus propias interpretaciones basadas en las instrucciones generales con el objetivo, dicen, de «fomentar la inclusión» en estas fechas, según recoge el Daily Mail.

Así, los funcionarios del país no deberán llamar «Navidad» a los festivos de Navidad. Incluso se barajó la posibilidad de no colocar un árbol de Navidad por si podía ofender a judíos o musulmanes, pero dicha recomendación quedó finalmente descartada.

Ya el año pasado se vetó en el país la palabra «Navidad» en una campaña a gran escala en los medios de comunicación por la pandemia de coronavirus. Lo hizo bajo el argumento de que no era lo suficientemente «inclusivo».

Reino Unido está abrazando de manera entusiasta el multiculturalismo. Su capital está gobernada por un musulmán de origen pakistaní. Así, los británicos nativos en Londres representan poco más del tercio de los habitantes. Y en municipios como Newham, al este de la metrópoli, la población de origen británico representa menos del 15% del total.

Es preciso señalar que la Oficina Nacional de Estadísticas ha aseverado recientemente que el cristianismo, religión tradicional en el país, está perdiendo terreno. En este sentido, menos de la mitad del país se considera «cristiano». Los residentes en el país que dicen que profesan esta religión han pasado del 59,3% en el año 2011 al 46,2% en 2021. Cabe señalar que ha habido un incremento en el número de personas que se definen «musulmanas» (hasta un 6,5%) e «hindúes» (1,7%).

 
¡¡600.000 inmigrantes en un año!! ¿hay alguien controlando nuestras fronteras?¿para qué pagamos a las Fuerzas de Seguridad?¿van a denunciar esta invasión?

Oficialmente ya son el 15,8% de la población, por lo que la población real debe estar ya entre el 20-25%. Los nacimientos el 33%.

Pero ya sabes. El gran reemplazo no existe.

 

El Gobierno dona un millón de euros a una empresa marroquí vinculada con Mohamed VI​

El Gobierno de Pedro Sánchez ha donado ya 21 millones de euros a la empresa marroquí Jaida S.A., que dirige un estrecho colaborador del monarca alauita Mohamed VI. La última partida fue aprobada este martes en el Consejo de Ministros, aprovechando que el foco mediático estaba en otros asuntos: un millón en concepto de donación para asistencia técnica. Un importe que se suma a los 20 millones que el Ejecutivo prestó a la empresa pública del país vecino el pasado mes de octubre con el pretexto de ayudar a los más pobres (en concreto, «para la financiación de la economía social y solidaria en Marruecos»).

Estas adjudicaciones se han producido meses después de que el presidente, en un viraje diplomático sin precedentes, a espaldas del Congreso de los Diputados y de sus socios de Unidas Podemos en la coalición de Gobierno, respaldara parte de las reclamaciones de soberanía de Marruecos en el Sáhara Occidental, enemistándose con Argelia, aliado estratégico en política comercial. Con esta decisión, Sánchez abrió una «nueva etapa en el partenariado» con Mohamed VI que ha venido regada de donaciones.

La primera se aprobó en el Consejo de Ministros del pasado 11 de octubre, cuando los miembros del Gobierno acordaron donar veinte millones a «varias micro-financieras a través de Jaida y su importante red de distribución, con sucursales y puntos de venta en las áreas priorizadas por la Cooperación española», por cuanto facilitaría «una alineación con las prioridades de la AECID en el país, posibilitando eventuales sinergias para la actuación española en diferentes ámbitos del desarrollo».

Dos meses y medio después, el Ejecutivo de coalición ha vuelto a destinar una partida millonaria, pero en esta ocasión para la «creación de productos para financiar y apoyar los ecosistemas de cooperativas en el Reino de Marruecos y extensión de la actividad de Jaida S.A. hacia la financiación de la economía social y solidaria en Marruecos». El asunto se ha pasado por alto en la rueda de prensa posterior.

El diputado del Grupo Mixto Pablo Cambronero ya ha preguntado por estas donaciones. En concreto, ha solicitado a la Mesa del Congreso que el Gobierno «informe de las actividades exactas a las que van a dedicarse los 21.000.000 euros que ha donado a la empresa», «quiénes son los propietarios, accionistas y proyectos concretos» de esta, y si «algún miembro del Gobierno tiene algún interés económico o de cualquier tipo en Marruecos». «Hay que investigar, apesta…», ha argumentado en la red social Twitter.



Jaida y Mohammed VI​

Jaida S.A. pertenece al grupo Caisse de Dépôt et de Gestion (CDG), una caja de capital público que administra el Fondo Nacional de Pensiones. Su director general es Khalid Safir, un estrecho colaborador de Mohamed VI colocado en la dirección por el propio rey alauita en el Consejo de Ministros marroquí celebrado el pasado 13 de julio. Safir había sido antes, entre otros cargos, gobernador de Casablanca, secretario general del Ministerio de Economía y Hacienda y director de Modernización de Recursos y Sistemas de Información de la Tesorería General marroquí.

A las ayudas a esta empresa se suman los 30 millones que el Ministerio del Interior otorgó al país vecino para externalizar el control de las fronteras. Fernando Grande-Marlaska justificó este gasto asegurando que se trata de una «ayuda» para «contribuir a sufragar los gastos incurridos en los despliegues operativos, junto con los gastos de mantenimiento de los materiales empleados por los servicios policiales marroquíes en el desarrollo de las actuaciones de colaboración con España en la vigilancia de fronteras y en la lucha contra la inmigración irregular que tiene como destino las costas y territorios españoles».

 
«'Marocgate': el lobby marroquí que compra eurodiputados y periodistas para conseguir el reconocimiento del Sahara.

Esta trama de corrupción de la diplomacia marroquí ni es nueva, ni se limita a Europa, ni a sobornar a políticos, si no que se extiende a otros círculos de poder en todo el mundo desde hace más de una década.

Una foto, hecha en Rabat en 2017, reúne a los dos ex europarlamentarios implicados en el Marocgate, Pier Antonio Panzeri y Gilles Pargneaux, que recibieron regalos, viajes de lujo y dinero de Rabat a cambio de favorecer sus intereses en las votaciones políticas.

La investigación belga deja en evidencia que recibieron obsequios y viajes pagados por Marruecos. No sé sabe el número exacto de europarlamentarios implicados, aunque superan los 50. El objetivo era reorientar la política exterior de la UE en beneficio de Marruecos.

Parece que gran parte de los eurodiputados y periodistas en Bruselas estaban al tanto de estas prácticas.»

 

Zaragoza, paradigma de la gran invasión de España​

Tengo por noma no comprar diarios en papel, pero si los leo, o más bien los ojeo, en las cafeterías, cuando desayuno, quedo a tomar café con algún amigo, etc.

Salvo El Putrefacto, que responde al acrónimo correspondiente, que como es altamente corrosivo y venenoso, paso hasta de ojearlo, no me vaya a envenenar con sus deposiciones.

El día 26, los dos diarios locales confirmaron mis temores:

Zaragoza contaba en noviembre de 2022 con 695.875 habitantes.

(Que lejos queda el millón de personas, que auguraban los más tontos del lugar, con motivo de la Expo del 2008).

97.315 son extranjeros, es decir, prácticamente un 15% de la población.

(Eso sin contar con las decenas de miles, posiblemente cerca de cien mil, que han sido nacionalizados, aprisa y corriendo, con ocasión y motivo de las numerosas regularizaciones, tanto peperas como socialistas).

7.026 marroquíes viven en Zaragoza, más del 1% de la población, la mayoría de las ayudas sociales.

(Ya me gustaría saber cuántos trabajan, pero ese dato no se facilita, pues dicen que no está desagregado, aunque lo dudo mucho, la verdad).

1.007 okupas viven gratis et amore, por cuenta de los propietarios, en 323 viviendas ocupadas.

5.474 chinos viven aquí, y no digo conviven, pues son personas totalmente alejadas y ajenas a la sociedad aragonesa y española, y que solo nos toleran como clientes de sus servicios hosteleros, de comercio, de prostitución, etc.

(La mayoría de los pisos de putas, o profesionales del sexo, son de chinos, y solo hay que ver los anuncios en prensa, internet, etc. Todo ello genera cantidades millonarias de dinero negro, al ser una actividad alegal, y que mucho nos tememos que luego se blanquea en comercios, etc.

En esos pisos se mantiene a las pobres empleadas en condiciones de auténtica esclavitad, pero eso, por lo visto, a nadie le importa: jornadas de 24 horas a disposición de los “clientes”, etc.).

Estas cifras, que van en aumento, año tras año, deberían hacernos pensar si no estamos siendo invadidos y ocupados por personas ajenas a nuestra raza, cultura, religión católica, mayoritaria, tradiciones y costumbres…

Si a ello unimos el envejecimiento poblacional, la escasa natalidad de los matrimonios y parejas jóvenes, etc., aventuran un panorama dantesco.

Y, que conste –mal de muchos, consuelo de tontos-, que en otras ciudades de España, la situación es todavía peor.