Tabiphhor Usuario VIP Jan 25, 2017 #1 Al perineo y carne tras los cojones Hasta que petunieta me la envie ahí o pille un eStim Por cierto ya que Gash ha abandonado el grupo
Al perineo y carne tras los cojones Hasta que petunieta me la envie ahí o pille un eStim Por cierto ya que Gash ha abandonado el grupo
Tabiphhor Usuario VIP Jan 25, 2017 #4 Kalika said: Esta vez me ha llegado a mí. Click to expand... o.O ha funcionado con nick? Eramos como yo + 5 entes esta vez ha durado solo una horilla pero está bien
Kalika said: Esta vez me ha llegado a mí. Click to expand... o.O ha funcionado con nick? Eramos como yo + 5 entes esta vez ha durado solo una horilla pero está bien
M Miembro 11099 Invitado Jan 26, 2017 #5 A mí sólo me vino un calambrazo instantáneo pero sí, tío, funcionó.
H Homo erectus Invitado Jan 26, 2017 #7 Thug said: No entiendo nada Click to expand... Yo que tu ni lo intetaba, forastero.
Tabiphhor Usuario VIP Jan 26, 2017 #8 Kalika said: A mí sólo me vino un calambrazo instantáneo pero sí, tío, funcionó. Click to expand... El unico calambrazo a cuello o cabeza que has podido sentir en medio es a un vecino de arriba para que se le bajen los humos (O por un diferencial de energia sentirias algo en otra parte y distinto, eso ya no lo se. Hoy estoy mas neutro)
Kalika said: A mí sólo me vino un calambrazo instantáneo pero sí, tío, funcionó. Click to expand... El unico calambrazo a cuello o cabeza que has podido sentir en medio es a un vecino de arriba para que se le bajen los humos (O por un diferencial de energia sentirias algo en otra parte y distinto, eso ya no lo se. Hoy estoy mas neutro)