M MCETPMv2.0 Invitado Apr 6, 2012 #42 Robert69 said: A mi las harrington me encantan :elrisas: Click to expand... elegantes, muy elegantes.
Robert69 said: A mi las harrington me encantan :elrisas: Click to expand... elegantes, muy elegantes.
M MCETPMv2.0 Invitado Apr 6, 2012 #43 Rdemiguel said: Llevas algun arma blanca? Click to expand... si mi polla es una arma blanca, soy culpable
Rdemiguel said: Llevas algun arma blanca? Click to expand... si mi polla es una arma blanca, soy culpable
R Robert69 Invitado Apr 6, 2012 #44 MCETPMv2.0 said: elegantes, muy elegantes. Click to expand... :sisi3:
J jesusin Invitado Apr 6, 2012 #45 merkel said: la gente me la suda aqui o en abu dabi, la geografia de cadaques y su paisaje es de lo mas hermoso que he visto. Click to expand... ese sitio sin casas ni gente seria como el resto del mundo genial
merkel said: la gente me la suda aqui o en abu dabi, la geografia de cadaques y su paisaje es de lo mas hermoso que he visto. Click to expand... ese sitio sin casas ni gente seria como el resto del mundo genial
R Robert69 Invitado Apr 6, 2012 #47 MCETPMv2.0 said: botas y tirantes, ostias en el bar Click to expand... cabezas rapadas gritos oi oi oi
MCETPMv2.0 said: botas y tirantes, ostias en el bar Click to expand... cabezas rapadas gritos oi oi oi
M MCETPMv2.0 Invitado Apr 6, 2012 #48 Robert69 said: cabezas rapadas gritos oi oi oi Click to expand... te va el oi europeo?
R Robert69 Invitado Apr 6, 2012 #49 MCETPMv2.0 said: te va el oi europeo? Click to expand... Bastante a ti
R Robert69 Invitado Apr 6, 2012 #53 Rdemiguel said: Ahora... ¿Que coño es un mod? Click to expand... Un skin con pelo jaja es broma lee http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_mod
Rdemiguel said: Ahora... ¿Que coño es un mod? Click to expand... Un skin con pelo jaja es broma lee http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_mod
M MCETPMv2.0 Invitado Apr 6, 2012 #54 Robert69 said: Y de ska que tal? Click to expand... bueno, no es lo que mas escucho, asi que voy un poco corto xd
Robert69 said: Y de ska que tal? Click to expand... bueno, no es lo que mas escucho, asi que voy un poco corto xd
R Robert69 Invitado Apr 6, 2012 #55 MCETPMv2.0 said: bueno, no es lo que mas escucho, asi que voy un poco corto xd Click to expand... jeje bueno no pasa nada yo soy mas de la primera ola ska jamaicano
MCETPMv2.0 said: bueno, no es lo que mas escucho, asi que voy un poco corto xd Click to expand... jeje bueno no pasa nada yo soy mas de la primera ola ska jamaicano
M MCETPMv2.0 Invitado Apr 6, 2012 #57 Robert69 said: jeje bueno no pasa nada yo soy mas de la primera ola ska jamaicano Click to expand... me podrias recomendar grupillos de ska, para el coche... Vanilla Muffins - 3 Comrades
Robert69 said: jeje bueno no pasa nada yo soy mas de la primera ola ska jamaicano Click to expand... me podrias recomendar grupillos de ska, para el coche... Vanilla Muffins - 3 Comrades
R Rdemiguel Invitado Apr 6, 2012 #58 Un mod, es un moderno. Yo pensaba que era algo como los sharp o los skin
R Robert69 Invitado Apr 6, 2012 #59 merkel said: Yo creía que te referias de coña a moderador Click to expand... jajajaja
R Robert69 Invitado Apr 6, 2012 #60 Rdemiguel said: Un mod, es un moderno. Yo pensaba que era algo como los sharp o los skin Click to expand... Un mod no es un moderno
Rdemiguel said: Un mod, es un moderno. Yo pensaba que era algo como los sharp o los skin Click to expand... Un mod no es un moderno