A ver, para que quede claro, cuando interactueis conmigo podeis encontrar varias conductas que de primeras os pueden chocar por mis cambios emocionales.
He representado cada una de las interaciones con las que os podeis topar con un color, porque como sois subnormales se que os va costar saber de lo que hablo. Por ello ,he representado la "Agresiva" en rojo puesto que es un color muy vivo y se asocia a la sangre. La "emocional afectiva" me ha costado decidirme por un color en concreto, ya que es dificil para mi representarla por el poco cariño que he recibido en mi infancia. Dicho todo esto ya teneis una leyenda para poder afrontar la explicacion de los tipos de conducta que manifiesto, asi que empecemos:
He representado cada una de las interaciones con las que os podeis topar con un color, porque como sois subnormales se que os va costar saber de lo que hablo. Por ello ,he representado la "Agresiva" en rojo puesto que es un color muy vivo y se asocia a la sangre. La "emocional afectiva" me ha costado decidirme por un color en concreto, ya que es dificil para mi representarla por el poco cariño que he recibido en mi infancia. Dicho todo esto ya teneis una leyenda para poder afrontar la explicacion de los tipos de conducta que manifiesto, asi que empecemos:
-Agresiva con una claro trastorno narcisista, es todo fachada, solo busco llamar la atencion por culpa de mis traumas psicologicos y mi baja autoestima
-Depresiva, este es el estado natural de mi personalidad ,seria normal que encontreis mensajes mios diciendo las muchas ganas que tengo de acabar con mi vida
-Emocional afectiva,abriendo completamente mis sentiemientos, los cuales estan encerrados en mi por culpa de mi baja autoestima y mi ansiedad social, pero al ser esto un foro de gente con trastornos peores que los mios, me es mas facil abrirme.
-Sexual, sobretodo si es del mismo genero,porque con el genero femenino no quiero que se encaprichen de mi, seria normal, a mi me pasa constantemente
Y de momento eso es todo, faltaria alguna que otra mas pero ya ire añadiendo, por lo que si teneis alguna pregunta intentare responderos si me sale de la polla. Tambien deciros que reservare el primer post por si alguien quiere alquilar espacio y dejar un mensaje al resto.