Personalidades multiples (respondo preguntas)

A ver, para que quede claro, cuando interactueis conmigo podeis encontrar varias conductas que de primeras os pueden chocar por mis cambios emocionales.
He representado cada una de las interaciones con las que os podeis topar con un color, porque como sois subnormales se que os va costar saber de lo que hablo. Por ello ,he representado la "Agresiva" en rojo puesto que es un color muy vivo y se asocia a la sangre. La "emocional afectiva" me ha costado decidirme por un color en concreto, ya que es dificil para mi representarla por el poco cariño que he recibido en mi infancia. Dicho todo esto ya teneis una leyenda para poder afrontar la explicacion de los tipos de conducta que manifiesto, asi que empecemos:​

-Agresiva con una claro trastorno narcisista, es todo fachada, solo busco llamar la atencion por culpa de mis traumas psicologicos y mi baja autoestima
-Depresiva, este es el estado natural de mi personalidad ,seria normal que encontreis mensajes mios diciendo las muchas ganas que tengo de acabar con mi vida
-Emocional afectiva,abriendo completamente mis sentiemientos, los cuales estan encerrados en mi por culpa de mi baja autoestima y mi ansiedad social, pero al ser esto un foro de gente con trastornos peores que los mios, me es mas facil abrirme.
-Sexual, sobretodo si es del mismo genero,porque con el genero femenino no quiero que se encaprichen de mi, seria normal, a mi me pasa constantemente

Y de momento eso es todo, faltaria alguna que otra mas pero ya ire añadiendo, por lo que si teneis alguna pregunta intentare responderos si me sale de la polla. Tambien deciros que reservare el primer post por si alguien quiere alquilar espacio y dejar un mensaje al resto.

Estúpido comunista:mad:. Perdón es que me odio un poco y lo pago con lo demás :cry: Tengo demasiados traumas infantiles:bucktooth: ¿Te va la marcha juapo? :jimlad:

Estúpido comunista:mad:. Perdón es que me odio un poco y lo pago con lo demás :cry: Tengo demasiados traumas infantiles:bucktooth: ¿Te va la marcha juapo? :jimlad:
Acabo de leer el resto de los comentarios y el tuyo es el que me ha parecido mas relevante para citar. Sientete privilegiada.
En cuanto a tu propuesta, solo quiero que sepas que cuando practico sexo oral y estan a punto de correrse en mi cara, me gusta meter un dedico en el ano para que el orgasmo sea mas intenso. Si estas conforme con eso, mandame privado y te paso direccion del piso.

yo hice una vez un pastiche sobre distitos sindromes de personalidad multiple, como el histriónico, la personalidad disociativa....

No es de extrañar que estando como una puta cabra creas en el comunismo.
Querido Neriin, mi mente es extremadamente analitica, esto me hace ser muy malo para relacionarme :shifty: pero sin embargo me brinda la capacidad de estructurar las cosas, de apasionarme por el conocimiento cientifico. Me encanta aprender cosas sobre fisica, biologia, electronica, programacion,Psicologia. La pagina que mas tiempo le dedico en una base de datos con estudios del mundo de la salud.
Pero si mi mente es cientifica es gracias a la filosofia :rolleyes: en concreto a la rama materialista de donde nace el unico metodo de obtencion de conocimiento verdadero EL METODO CIEnTIIFICO!! :geek: Y claro, una vez que entiendes que todo lo que te rodea es materia interacionando entre si formando sistema dinamicos con complejos patrones de orden y control, puedes aplicar el estudio de la realidad material a todas las cosas,entre ellas a la sociedad. Y RESULTA PEDAZO DE CAPULLO QUE EN EL MARXISMO ,SU BASE PRINCIPAL ES EL MATERIALISMO POR LO QUE HACE UN ANALISIS DE LA REALIDAD Y CRITICA EL SISTEMA CAPITALISTA UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DEL METODO CIENTIFICO. POR LO QUE EL MARXISMO ES UNA PUTA CIENCIA Y TU QUERIDO DESCLASADO DE MIERDA ERES UN BOCACHANCLA POR CUESTIONAR LA EXISTENCIA DE LA SOCIEDAD DE CLASES Y TODA LA CRITICA ECONOMICA , POLITICA Y SOCIAL DE MARX AL CAPITALISMO.

PORQUE MIRA SI HAY QUE SER TONTO POLLA, QUE EN VARIAS RAMAS DEL CONOCIMIENTO EN LA UNIVERSIDAD DEBES DAR ALGO DE MARX.

Un saludo, y perdon por las mausculas :P

¿Pero porque llevas una pony de avatar?
El poni lleva un libro muy especial, un abrazo querido Forofgold