Estigal VIP Dec 16, 2013 #1 Mirando el log del chat veo que akkaad47 se ha pasado el día hablando solo. No te das cuenta que no lo ve nadie si estás tú sólo conectado :qmeparto:
Mirando el log del chat veo que akkaad47 se ha pasado el día hablando solo. No te das cuenta que no lo ve nadie si estás tú sólo conectado :qmeparto:
A akkaad47 Invitado Dec 16, 2013 #4 Y si escribes sin nadie puedes hacer conjuros... si es que no sabéis :facepalm:
Estigal VIP Dec 16, 2013 #5 akkaad47 said: Y si escribes sin nadie puedes hacer conjuros... si es que no sabéis :facepalm: Click to expand... Pero sólo uno. Cuál has pedido? :zpalomitas:
akkaad47 said: Y si escribes sin nadie puedes hacer conjuros... si es que no sabéis :facepalm: Click to expand... Pero sólo uno. Cuál has pedido? :zpalomitas:
A akkaad47 Invitado Dec 16, 2013 #6 MakisOne said: Pero sólo uno. Cuál has pedido? :zpalomitas: Click to expand... Un dildo de 30 cm para que os deis gusto en vuestras noche solitarias, así de generoso soy :blackheart:
MakisOne said: Pero sólo uno. Cuál has pedido? :zpalomitas: Click to expand... Un dildo de 30 cm para que os deis gusto en vuestras noche solitarias, así de generoso soy :blackheart:
A akkaad47 Invitado Dec 16, 2013 #8 MakisOne said: Me gusta que te hayas acordado de mí :love: Click to expand... No es cabreo ya lo sabes, solo el duro desencanto de un velo que cae para no volver...
MakisOne said: Me gusta que te hayas acordado de mí :love: Click to expand... No es cabreo ya lo sabes, solo el duro desencanto de un velo que cae para no volver...
C CabezaDeArbol Invitado Dec 17, 2013 #9 akkaad47 said: No es cabreo ya lo sabes, solo el duro desencanto de un velo que cae para no volver... Click to expand... Akkaaad graciaste doy!! por ayudarme siempre!
akkaad47 said: No es cabreo ya lo sabes, solo el duro desencanto de un velo que cae para no volver... Click to expand... Akkaaad graciaste doy!! por ayudarme siempre!
S siguemesipuedes Invitado Dec 17, 2013 #10 jajajajajaJajajajajjaAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJAAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAJJAJA
C CabezaDeArbol Invitado Dec 17, 2013 #11 siguemesipuedes said: jajajajajaJajajajajjaAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJAAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAJJAJA Click to expand... menuda paja me acabode ghacer xd
siguemesipuedes said: jajajajajaJajajajajjaAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJAAJAAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAJJAJA Click to expand... menuda paja me acabode ghacer xd
S siguemesipuedes Invitado Dec 17, 2013 #12 CabezaDeArbol said: menuda paja me acabode ghacer xd Click to expand... jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajjajajajjajajajajajjajaAJAJJAJAJAJAJAKAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAK XK?
CabezaDeArbol said: menuda paja me acabode ghacer xd Click to expand... jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajjajajajjajajajajajjajaAJAJJAJAJAJAJAKAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAK XK?
Estigal VIP Dec 17, 2013 #13 CabezaDeArbol said: menuda paja me acabode ghacer xd Click to expand... Yo hoy ninguna aunque con las ganas me quedo
CabezaDeArbol said: menuda paja me acabode ghacer xd Click to expand... Yo hoy ninguna aunque con las ganas me quedo
C CabezaDeArbol Invitado Dec 17, 2013 #14 siguemesipuedes said: jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajjajajajjajajajajajjajaAJAJJAJAJAJAJAKAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAK XK? Click to expand... me corri mucho... si hubieras puesto la cara te quedabas maquilla killa xdxdd
siguemesipuedes said: jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaajjajajajjajajajajajjajaAJAJJAJAJAJAJAKAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAK XK? Click to expand... me corri mucho... si hubieras puesto la cara te quedabas maquilla killa xdxdd
C CabezaDeArbol Invitado Dec 17, 2013 #15 MakisOne said: Yo hoy ninguna aunque con las ganas me quedo Click to expand... te bebes el vodka y te fumas un par de motas?
MakisOne said: Yo hoy ninguna aunque con las ganas me quedo Click to expand... te bebes el vodka y te fumas un par de motas?
S siguemesipuedes Invitado Dec 17, 2013 #16 CabezaDeArbol said: me corri mucho... si hubieras puesto la cara te quedabas maquilla killa xdxdd Click to expand... a mi novio no legusta qm maquille
CabezaDeArbol said: me corri mucho... si hubieras puesto la cara te quedabas maquilla killa xdxdd Click to expand... a mi novio no legusta qm maquille
Guiliresh VIP Dec 17, 2013 #17 siguemesipuedes said: a mi novio no legusta qm maquille Click to expand...
Estigal VIP Dec 17, 2013 #18 siguemesipuedes said: a mi novio no legusta qm maquille Click to expand... Porque no te hace falta.
ROMPECORAZONES VIP Dec 17, 2013 #19 Yo una vez hable con Makis y con mi ex Goyo no me masturbo desde hace 9 dias que locura!!!!