Pensaba que los mayores pagafantas estaban en FT

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
Nega-V3.3.3 said:
:facepalm: Como se nota que no tienes ni idea,si estuviese Ahharu lo entenderias

Tienes razón, eso va a ser... no tengo ni idea ¬¬'

trollencio said:
Tienes razón, eso va a ser... no tengo ni idea ¬¬'

Que tengas carecias emocionales no quieres decir que seas un pagafantas,virgen si,pero pagafantas?que carezcas de afecto no te convierte en un huele bragas

Nega-V3.3.3 said:
Que tengas carecias emocionales no quieres decir que seas un pagafantas,virgen si,pero pagafantas?que carezcas de afecto no te convierte en un huele bragas
Tener carencias emocionales es la principal razón del huelebraguismo pues buscas a la aceptación de la otra persona -en este caso mediante el pago de "fantas"-. Si buscas la aceptación significa que tienes un autoconcepto distorsionado.

Ostia este era el que estaba obsesionado con el feminismo

PanchoX said:
Ostia este era el que estaba obsesionado con el feminismo

Pues claro que estoy obsesionado... pero con mis derechos, si eso me hace ser un obseso del feminismo pues me daclaro culpable.

trollencio said:
Tener carencias emocionales es la principal razón del huelebraguismo pues buscas a la aceptación de la otra persona -en este caso mediante el pago de "fantas"-. Si buscas la aceptación significa que tienes un autoconcepto distorsionado.
Que busques la aceptacion de los demas no quiere decir que vayas invitando a fantas a todas las tias,seria mas rollo Pancho,busca ser el centro de atencion pero no por su falta de afecto es un pagafantas :roto2:.De hecho los mayores pagafantas que conozco entre mis amigos son los que se tirarian a cualquiera y los que harian cualquier cosa por tirarse a un pivon;los primeros asumen su fealdad y buscan un polvo de forma indiscriminada;los segundos son seguros de si mismos ,guapetes y por ello buscan a un pivon e intentan conseguirla de cualquier forma.
Luego estan los que se la sudan porque saben que son mejores que ellas y al final terminan recibiendo las fantas ellos

Que dejes de nombrarme o tendre que hacerme un video pidiendotelo aporfavor