P Pariente Invitado May 12, 2012 #3 TuMadreEncalzones said: Española o sudaca? Click to expand... creo que es española :nusenuse:
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #4 Pariente said: creo que es española :nusenuse: Click to expand... entonces mala :roto2:
P Pariente Invitado May 12, 2012 #5 TuMadreEncalzones said: entonces mala :roto2: Click to expand... de haber sido panchita podría opinar lo mismo :sisi1:
TuMadreEncalzones said: entonces mala :roto2: Click to expand... de haber sido panchita podría opinar lo mismo :sisi1:
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #6 Pariente said: de haber sido panchita podría opinar lo mismo :sisi1: Click to expand... Las hay infumables, si xD
Pariente said: de haber sido panchita podría opinar lo mismo :sisi1: Click to expand... Las hay infumables, si xD
S Spoilerman Invitado Aug 15, 2012 #7 Los asesinatos vienen por la caza de brujas de los masones tras la Guerra Civil
I IDiegorrr Invitado Aug 15, 2012 #8 Spoilerman said: Los asesinatos vienen por la caza de brujas de los masones tras la Guerra Civil Click to expand... pero no has dicho lo que hay dentro de la caja y eso es lo principal en la pelicula
Spoilerman said: Los asesinatos vienen por la caza de brujas de los masones tras la Guerra Civil Click to expand... pero no has dicho lo que hay dentro de la caja y eso es lo principal en la pelicula
S Sabritas Invitado Aug 15, 2012 #9 Atila said: La acabo de bajar, alguien la ha visto? Click to expand... Tu puta madre. Fe.
S Spoilerman Invitado Aug 15, 2012 #10 IDiegorrr said: pero no has dicho lo que hay dentro de la caja y eso es lo principal en la pelicula Click to expand... jajaja La peli es muy mala, ni siquiera me acuerdo de eso xD
IDiegorrr said: pero no has dicho lo que hay dentro de la caja y eso es lo principal en la pelicula Click to expand... jajaja La peli es muy mala, ni siquiera me acuerdo de eso xD
I IDiegorrr Invitado Aug 15, 2012 #11 Spoilerman said: jajaja La peli es muy mala, ni siquiera me acuerdo de eso xD Click to expand... Al final la caja es una metáfora de TU PUTA MADRE¡¡¡ Hasta mañana
Spoilerman said: jajaja La peli es muy mala, ni siquiera me acuerdo de eso xD Click to expand... Al final la caja es una metáfora de TU PUTA MADRE¡¡¡ Hasta mañana