PASALO!!!

  • Thread starter Thread starter Tocino
  • Start date Start date
T

Tocino

Invitado
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/06/30/extractos-del-libro-gobierno-mundial-de-esteben-cabal/


El complot urdido desde hace 300 años por la elite financiera para apoderarse del mundo está llegando a su fase final: el Gobierno Mundial privado y plutocrático. Pero no será fácil: la globalización ha fracasado, el capitalismo ha caducado, el petróleo barato tiene los días contados y la humanidad está a punto de vivir convulsiones inimaginables durante la próxima década.


Éste libro pretende servir de brújula, orientar al lector para que entienda el complejo mundo en que vivimos y encuentre la salida del laberinto apocalíptico en el que ya estamos instalados. Nos descubre la verdadera identidad de los amos del mundo, el poder en la sombra, su idiosincrasia y su ideología. Nos desvela sus planes secretos, minuciosamente trazados para instaurar un Nuevo Orden Mundial totalitario. Nos enseña la manera de sobrevivir a la Gran Depresión que se avecina. Pero sobre todo nos quitará la venda de los ojos, mostrándonos con una lógica contundente la verdadera cara del poder.
197770_319602544786500_1363629147_n.jpg

PASALO!!!!
 
BigBoss said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Suelo ser dos, Pero violé con desgana a la puta de tu madre yo solo.[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Tu obsesión empieza a ser enfermiza[/font]
 
Myselff said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Suelo ser dos, Pero violé con desgana a la puta de tu madre yo solo.[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Tu obsesión empieza a ser enfermiza[/font]

¿A QUE SÍ? :)