P PanchoX Invitado May 15, 2012 #21 Draxler said: se llama Domingo e ya Click to expand... No no, me llamo Sabado.
D Draxler Invitado May 15, 2012 #22 PanchoX said: Mi verdadero nombre no empieza ni por D ni por N como cree otro forero :elrisas: Click to expand... mi sentido arácnido ha captado mi atención xD Hola N!
PanchoX said: Mi verdadero nombre no empieza ni por D ni por N como cree otro forero :elrisas: Click to expand... mi sentido arácnido ha captado mi atención xD Hola N!
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #23 TuMadreEncalzones said: Ya hemos restado 2 letras Click to expand... Tu lo sabes todo de mi hijoputa
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #25 Draxler said: mi sentido arácnido ha captado mi atención xD Hola N! Click to expand... No importa que pongan mi nombre falso. Hasta ahora he sido Diego Nayara y Fernando :elrisas:
Draxler said: mi sentido arácnido ha captado mi atención xD Hola N! Click to expand... No importa que pongan mi nombre falso. Hasta ahora he sido Diego Nayara y Fernando :elrisas:
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #26 PanchoX said: Tu lo sabes todo de mi hijoputa Click to expand... Si :elrisas: Nos podemos chantajear
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #27 TuMadreEncalzones said: Si :elrisas: Nos podemos chantajear Click to expand... Me dejo porcursar y tu te callas, ok?
TuMadreEncalzones said: Si :elrisas: Nos podemos chantajear Click to expand... Me dejo porcursar y tu te callas, ok?
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #28 TuMadreEncalzones said: Si :elrisas: Nos podemos chantajear Click to expand... tu sabes que el se llama diego
TuMadreEncalzones said: Si :elrisas: Nos podemos chantajear Click to expand... tu sabes que el se llama diego
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #29 PanchoX said: Me dejo porcursar y tu te callas, ok? Click to expand... ok, mis labios estan sellados
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #30 kelekele! said: tu sabes que el se llama diego Click to expand... Yo se que tu te llamas Diego
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #31 TuMadreEncalzones said: Yo se que tu te llamas Diego Click to expand... todos nos llamamos diego
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #32 kelekele! said: todos nos llamamos diego Click to expand... Todos somos Diego
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #33 TuMadreEncalzones said: Todos somos Diego Click to expand... Todos con Diego DEP
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #34 kelekele! said: Todos con Diego DEP Click to expand... Un minuto de silencio por Diego
T Tripole Invitado May 15, 2012 #35 kelekele! said: pero tu que hablas si eres mas maricon que yo Click to expand... Entonces admites ser maricón, menos que Pancho, pero maricón.
kelekele! said: pero tu que hablas si eres mas maricon que yo Click to expand... Entonces admites ser maricón, menos que Pancho, pero maricón.
P Psicopata Invitado May 15, 2012 #37 PanchoX said: en fin Click to expand... Será verdad que te vas a picar por la tonteria... :facepalm: Ni que fueses el unico de toda tu ciudad, a mi me la suda porque en la mia hay cientos :nusenuse: Bah, borro el mensaje y tal
PanchoX said: en fin Click to expand... Será verdad que te vas a picar por la tonteria... :facepalm: Ni que fueses el unico de toda tu ciudad, a mi me la suda porque en la mia hay cientos :nusenuse: Bah, borro el mensaje y tal
P Psicopata Invitado May 15, 2012 #39 PanchoX said: No, no me ha hecho ni una pizca de gracia. Click to expand... Ya esta borrado y nadie lo ha visto, dont worry
PanchoX said: No, no me ha hecho ni una pizca de gracia. Click to expand... Ya esta borrado y nadie lo ha visto, dont worry