K kelekele! Invitado May 15, 2012 #1 que quiero spamear un rato coño, ayer estuvisteis por aqui repartiendo, makis pasa invi : :qtemeto::
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #3 PanchoX said: Los maricones no tienen derecho Click to expand... pero tu que hablas si eres mas maricon que yo
PanchoX said: Los maricones no tienen derecho Click to expand... pero tu que hablas si eres mas maricon que yo
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #6 kelekele! said: pero tu que hablas si eres mas maricon que yo Click to expand... Mi epoca bisexual ha pasado ahora tengo hambre de coños
kelekele! said: pero tu que hablas si eres mas maricon que yo Click to expand... Mi epoca bisexual ha pasado ahora tengo hambre de coños
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #7 PanchoX said: Mi epoca bisexual ha pasado ahora tengo hambre de coños Click to expand... lo mio es trolleo lo tuyo a saber
PanchoX said: Mi epoca bisexual ha pasado ahora tengo hambre de coños Click to expand... lo mio es trolleo lo tuyo a saber
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #8 PanchoX said: Mi epoca bisexual ha pasado ahora tengo hambre de coños Click to expand... ya has catado mucho varon?
PanchoX said: Mi epoca bisexual ha pasado ahora tengo hambre de coños Click to expand... ya has catado mucho varon?
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #9 kelekele! said: lo mio es trolleo lo tuyo a saber Click to expand... No te digo yo lo que trolleo, que cada forero tiene una version distinta de mi supuesta vida :elrisas:
kelekele! said: lo mio es trolleo lo tuyo a saber Click to expand... No te digo yo lo que trolleo, que cada forero tiene una version distinta de mi supuesta vida :elrisas:
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #10 PanchoX said: No te digo yo lo que trolleo, que cada forero tiene una version distinta de mi supuesta vida :elrisas: Click to expand... shhh calla, o le digo a la gente como te llamas realmente empieza por D y acaba en O
PanchoX said: No te digo yo lo que trolleo, que cada forero tiene una version distinta de mi supuesta vida :elrisas: Click to expand... shhh calla, o le digo a la gente como te llamas realmente empieza por D y acaba en O
D Draxler Invitado May 15, 2012 #11 PanchoX said: No te digo yo lo que trolleo, que cada forero tiene una version distinta de mi supuesta vida :elrisas: Click to expand... :gaydude:
PanchoX said: No te digo yo lo que trolleo, que cada forero tiene una version distinta de mi supuesta vida :elrisas: Click to expand... :gaydude:
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #13 kelekele! said: shhh calla, o le digo a la gente como te llamas realmente empieza por D y acaba en O Click to expand... Diego de sabadell :sisi3:
kelekele! said: shhh calla, o le digo a la gente como te llamas realmente empieza por D y acaba en O Click to expand... Diego de sabadell :sisi3:
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #14 PanchoX said: Diego de sabadell :sisi3: Click to expand... tienes un gato, una pantalla de ordenador samsung y opel astra y lo sabes diego
PanchoX said: Diego de sabadell :sisi3: Click to expand... tienes un gato, una pantalla de ordenador samsung y opel astra y lo sabes diego
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #15 kelekele! said: tienes un gato, una pantalla de ordenador samsung y opel astra y lo sabes diego Click to expand... Claro que si, kelekele, claro que si.
kelekele! said: tienes un gato, una pantalla de ordenador samsung y opel astra y lo sabes diego Click to expand... Claro que si, kelekele, claro que si.
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #16 PanchoX said: Claro que si, kelekele, claro que si. Click to expand... jajajajajajaa no te ralles diego :P
PanchoX said: Claro que si, kelekele, claro que si. Click to expand... jajajajajajaa no te ralles diego :P
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #18 Mi verdadero nombre no empieza ni por D ni por N como cree otro forero :elrisas:
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #20 PanchoX said: Mi verdadero nombre no empieza ni por D ni por N como cree otro forero :elrisas: Click to expand... Ya hemos restado 2 letras
PanchoX said: Mi verdadero nombre no empieza ni por D ni por N como cree otro forero :elrisas: Click to expand... Ya hemos restado 2 letras