Z zzikko Invitado Jan 3, 2011 #5 Rocco said: Prepara el vinagre, que me gusta que pique. Click to expand... donde echo el vinagre?
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #6 zzikko said: donde echo el vinagre? Click to expand... En la bañera, con la espumita que espero que tenga ya.
zzikko said: donde echo el vinagre? Click to expand... En la bañera, con la espumita que espero que tenga ya.
Z zzikko Invitado Jan 3, 2011 #7 Rocco said: En la bañera, con la espumita que espero que tenga ya. Click to expand... solo faltas tu
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #8 zzikko said: solo faltas tu Click to expand... Has encendido ya las velas aromáticas y me has preparado el traje de látex y el látigo encima de la cama? Las esposas están en la mesilla de la derecha.
zzikko said: solo faltas tu Click to expand... Has encendido ya las velas aromáticas y me has preparado el traje de látex y el látigo encima de la cama? Las esposas están en la mesilla de la derecha.
Z zzikko Invitado Jan 3, 2011 #10 Punk_Sk8 said: esto lo va alargando, eso es que muchas ganas no tendra :elrisas: Click to expand... T_D_S P_T_S
Punk_Sk8 said: esto lo va alargando, eso es que muchas ganas no tendra :elrisas: Click to expand... T_D_S P_T_S