D
Kat said:Por que dices buenas noches si estarás aquí hasta las 6 de la mañana?
Nunca lo he hecho, no voy a empezar hoy...Kat said:Por que dices buenas noches si estarás aquí hasta las 6 de la mañana?
No, ya no soy pancho... para qué me va a servir mentir todo el rato en un foro con 4 personas? prefiero mostrarme como soy, y dejarme de chorradas, el rato que pase será mejor.Kat said:Es Pancho, nunca duerme :sisi3:
Busgosu said:Panchox tienes una mano deforme se nota que eres de una raza inferior
Sinceramente, no me importa, pero ya estoy cansado de mentir en cada post.Kat said:Crees que alguien se va a creer algo de lo que escribes a estas alturas? :nusenuse:
DarKi_Ni said:Sinceramente, no me importa, pero ya estoy cansado de mentir en cada post.
Gracias, es bueno saberlo.Busgosu said:Si estas hablando en serio me caerias bien aunque fueras nigeriano
Kat said::sisi1:
DarKi_Ni said:Gracias, es bueno saberlo.
Pues si estás contenta pensando que sigo mintiendo a cada post, pues piénsalo, me la trae floja de verdad.
No :roto2:Busgosu said:tu novia anda por el foro panchox?
Kat said:Soy yo, eres el unico tonto que no sabe que pqncho es Makis? :nusenuse:
Lumbreras, es para miksa pero de broma, sólo nos conocemos :facepalm:Busgosu said:Entonces es tu novio puto maricon de mierda
Busgosu said:Ya me vuelves a dar asco