C chivas regal Invitado Nov 30, 2016 #1 ... pene flacido se ha puesto el nick debido a su flacidez, y todo le pasó por querer hacerse un alargamiento. ¿Sabéis quien es?
... pene flacido se ha puesto el nick debido a su flacidez, y todo le pasó por querer hacerse un alargamiento. ¿Sabéis quien es?
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 30, 2016 #4 noooooooooooooooooooooooooooooooooo, por favor, nooooooooooooooooooo
T telepredicador Invitado Nov 30, 2016 #6 Lo que no sabe nadie ni tansiquiera ha sospechado es que susi soy yo
C chivas regal Invitado Nov 30, 2016 #7 telepredicador said: Dilo y te desvelo el misterio de susi Click to expand... Entre susi y yo no existen secretos, te la acabas de pegar.
telepredicador said: Dilo y te desvelo el misterio de susi Click to expand... Entre susi y yo no existen secretos, te la acabas de pegar.
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 30, 2016 #8 telepredicador said: Lo que no sabe nadie ni tansiquiera ha sospechado es que susi soy yo Click to expand... qué original!!!!! nadie creería que susana fuera a pagar una cuenta vip, subnormal. Además, susi soy yo. Cómo te quedas?? jijijijijijijijijijijijijijijiji
telepredicador said: Lo que no sabe nadie ni tansiquiera ha sospechado es que susi soy yo Click to expand... qué original!!!!! nadie creería que susana fuera a pagar una cuenta vip, subnormal. Además, susi soy yo. Cómo te quedas?? jijijijijijijijijijijijijijijiji
C chivas regal Invitado Nov 30, 2016 #10 pene flacido said: qué original!!!!! nadie creería que susana fuera a pagar una cuenta vip, subnormal. Además, susi soy yo. Cómo te quedas?? jijijijijijijijijijijijijijijiji Click to expand... :asz::asz::asz:
pene flacido said: qué original!!!!! nadie creería que susana fuera a pagar una cuenta vip, subnormal. Además, susi soy yo. Cómo te quedas?? jijijijijijijijijijijijijijijiji Click to expand... :asz::asz::asz:
T telepredicador Invitado Nov 30, 2016 #11 Homo pánfilo, te pasas tres pueblos, no lo digo por la línea de lo amoral, sino por la del buen gusto
Homo pánfilo, te pasas tres pueblos, no lo digo por la línea de lo amoral, sino por la del buen gusto