para los que nos hemos quedado en casa

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
C

chivas regal

Invitado
Decirme algo sobre el sexo:
esa sensacion de extasis, de fusión, de expansión, de totalidad, de culminación quizás sea de diferentes tipos e intensidad dependiendo de varias cosas

el orgasmo físico sin duda es el mas suave, con síntomas físicos como la eyaculación quizás, seguida a veces de una sensacion de depresion, falta de sentido, tristeza, este tipo de orgasmo "se logra" por medio de la masturbacion, estimulando con fantasias, en fin.. en resumidas cuentas para definirlo exactamente.. "una mierd.."

deja la sensacion de "tiene que haber algo mas" esto no puede ser el máximo placer que se pueda experimentar, "tiene que haber algo mas"

ese algo mas quizas forma parte del plano de lo emocional, lo mental y o lo espiritual

¿y desde cuando es una mierda el orgasmo físico? La mierda es "todo lo demás".

Lo que a mi me gustaría saber, y perdona por ser tan fisgón, es si esa redacción y forma de usar el lenguaje sale de tu cabeza, o es un pastiche.

Éxtasis, viaje astral, segundos de muerte.
Un Dios lejano se acerca y sonríe al verte.
Dos cuerpos caen rendidos sobre el colchón
y en aquel silencio, todavía en trance,
semidormido me quedé en aquella almohada.

Lo que a mi me gustaría saber, y perdona por ser tan fisgón, es si esa redacción y forma de usar el lenguaje sale de tu cabeza, o es un pastiche.
Joder, soy capone, sabes que estas cosas están en mi cabeza.

El orgasmo físico es algo muy efimero, muy breve, pero en los momentos previos ya hay como un anticipo algo más prolongado, con unos altibajos en tecnicolor que tambien valen la pena. Lo que le suma el marketing cultural y mercantil, es lo que realmente es basura. Todo lo demás iria mejor y más fluido fuera de clichés de estúpido y sobreactuado romanticismo, de coerciones emocionales y de instituciones familiares.

Es lo que pienso.

joder, con lo bien que empieza el poema, y cómo se va yendo por el estercolero conforme avanza...... y ya el fin, el fin es para pegarle un tiro en cada sien al que lo ha escrito.

Ya era hora de traer un poco de creatividad al foro:aplauso:

Seguía con un "Soñaba que te masturbaba" y no es mio

LOL LOL LOL AYQUEMELOL

Kase O con Najwa Nimri??? Menudo vendido convertido a mojabragas. :facepalm:

Esto era el auténtico Javat / Javier Ibarra