Estigal VIP Feb 3, 2012 #2 parece que no las quieren. yo me daría prisa, que me van a caducar :elrisas:
C CerealKiller-QW Invitado Feb 3, 2012 #3 yo quiero una,pero para que haga yo lo 300 mensajes solo y después me la quiten...paso
T Tripole Invitado Feb 3, 2012 #4 MakisOne said: parece que no las quieren. yo me daría prisa, que me van a caducar :elrisas: Click to expand... Me da igual que se vayan a caducar, no me las pensaba comer
MakisOne said: parece que no las quieren. yo me daría prisa, que me van a caducar :elrisas: Click to expand... Me da igual que se vayan a caducar, no me las pensaba comer
Y Young Invitado Feb 3, 2012 #5 MakisOne said: parece que no las quieren. yo me daría prisa, que me van a caducar :elrisas: Click to expand... Yo empiezo a postear cuando vaya por 250 aver si buitreo alguna :elrisas:
MakisOne said: parece que no las quieren. yo me daría prisa, que me van a caducar :elrisas: Click to expand... Yo empiezo a postear cuando vaya por 250 aver si buitreo alguna :elrisas: