Para los foreros y foreras...

  • Thread starter Thread starter trollencio
  • Start date Start date
Youngc said:
Amigo, no sé cual es tu intención, pero eso funciona de laxante. Lo aclaro para que mis amigos, es decir, los grandes foreros de la comunidad, no se confundan y se lleven sorpresas. Sé que a ellos no les gusta que se esconda información adicional, es por ello que me he visto obligado.

Para nada... el laxante es aceite de RICINO, no el de OLIVA.

He dicho además "una cucharada", no un litro
 
trollencio said:
Para nada... el laxante es aceite de RICINO, no el de OLIVA.

He dicho además "una cucharada", no un litro

hahahaNO.gif