Para los foreros y foreras...

  • Thread starter Thread starter trollencio
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
Pareces mi padre con esos consejos

o alguien que se ha pegado unas cuantas fiestas ya... pero de esas en la calle.
 
BigBoss said:
A fregar, las fantas las pagas tu.

Te repites más que un yogourt de ajo :biggrinsanta:
trollencio said:
osea, que bajo tu criterio no llega ni a beta... supongo que es esa clase de gente que aspira al alfismo y no pasa de lametacones.

xactamente, betas solo hay uno y este no es él precisamente :meparto:
 
Que no veo los videos :facepalm: , tienes más falta de memoria que yo
 
Cuanta agresividad deberiais consultar al de hermano mayor :taptap:
 
Tocino said:
Cuanta agresividad deberiais consultar al de hermano mayor :taptap:

salvador_raya_canela_10z3x.gif
 
Myselff said:
Pagafantas imitador y repetitivo, así va el foro.... :biggrinsanta:

Imitadora de putas así va el foro :nusenuse:
 
Amigo, no sé cual es tu intención, pero eso funciona de laxante. Lo aclaro para que mis amigos, es decir, los grandes foreros de la comunidad, no se confundan y se lleven sorpresas. Sé que a ellos no les gusta que se esconda información adicional, es por ello que me he visto obligado.