Para entrar, he tenido que contestar a dos preguntas

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
MySelff said:
No podia entrar, porque me ha salido que soy un boot, y no sé cuantas cosas mas de mi ip y virus... He tenido que sumar 2+2 y 4+7 vamos como si los boots de hoy en día no supieran sumar....
loading.gif
Cargando cuenta troll, espere por favor

Busgosu said:
multicuenta es lo que pasa por usar misma ip :meparto:

otra vez con el mismo tema??

en serio y no lo voy a repetir mas veces
6.jpg

NO TENGO MAS PERFILES QUE ESTE¡¡¡¡

MySelff said:

6.jpg

no

MySelff said:

6.jpg

si, ya todos sabemos que eres el calido rayo de sol que a venido a abrir nuestros ojos y reconfontar nuestros marchitos corazones, como e estado can confundido todos estos años pensando que ser un troll era mi destino cuando en realidad era la luz del dia a tu lado

no? que? no que? no sabeis escribir dos palabras seguidas??

MySelff said:
no? que? no que? no sabeis escribir dos palabras seguidas??
lo que dices no se lo cree ni dios, canta, queremos oir como sale el nombre de uno de nosotros de esa boca

ElCigalo said:
lo que dices no se lo cree ni dios, canta, queremos oir como sale el nombre de uno de nosotros de esa boca

os creia mas listos, ya lo dije el primer dia¡¡¡¡ sois imposibles, conspiranoicos de tantos perfiles que teneis vosotros, y entra una persona nueva y os creeis que sois otra personalidad de vuestras personalidades.. o vete tu a saber¡¡¡¡

venga vale lo confieso... soy todos vosotros, reecarnada en tia. por la mañana soy el catalan ese, por la tarde hago de troling, ahora a a partir de las siete busgosu, y ahora mismo soy, tu... el cigalo que como no tengo otra cosa que hacer, me contesto a mi misma en un foro que no se sabe de que es.. ya??

De qeu color es el cielo?

AZUL

No, rojo por que lo teñiré de tu sangre.

MySelff said:
os creia mas listos, ya lo dije el primer dia¡¡¡¡ sois imposibles, conspiranoicos de tantos perfiles que teneis vosotros, y entra una persona nueva y os creeis que sois otra personalidad de vuestras personalidades.. o vete tu a saber¡¡¡¡

venga vale lo confieso... soy todos vosotros, reecarnada en tia. por la mañana soy el catalan ese, por la tarde hago de troling, ahora a a partir de las siete busgosu, y ahora mismo soy, tu... el cigalo que como no tengo otra cosa que hacer, me contesto a mi misma en un foro que no se sabe de que es.. ya??
ni las cunetas troll quieren ser yo :lloron:

MySelff said:

Vale empezare a tratrte como una puta

MySelff said:

hasta que no subas fotos con cartelito seguire pensando que eres troll :sisi3:

Draxler said:
De qeu color es el cielo?

AZUL

No, rojo por que lo teñiré de tu sangre.

El tuyo será azul, el mio está negro, con rayos, truenos y diluvia.

Al funal si que vaser nueva , todos al principio me despreciais :meparto:

Busgosu said:
Vale empezare a tratrte como una puta

Empieza a tratarme como a los demás, porque si tu eres borde, yo puedo ser peor que la morena que has visto en la foto de antes.