Para entrar, he tenido que contestar a dos preguntas

M

Myselff

Invitado
Vamos si antes se dudaba de mi sexo, ahora se duda de mi existencia¡¡¡

Mis almas cándidas...¿ y esto porque me ha salido ?

MySelff said:
Vamos si antes se dudaba de mi sexo, ahora se duda de mi existencia¡¡¡

Mis almas cándidas...¿ y esto porque me ha salido ?
eres un rayo de sol que a entrado en esta cueva en la que solo hay penumbra, como puedes pensar que no dudemos de tu existencia cuando nuestros ojos solo están acostumbrados a la oscuridad.

[font=verdana, sans-serif]tonto el q lo lea :P[/font]

mierda, lo e leido, ioputa

ElCigalo said:
tu más, si lo comprendes es que lo has leido, tontoooooo
mira chaval, te voy a decir una cosa, sabes como intrigar a un tonto? pues mañana te lo digo :P

Panrico said:
mira chaval, te voy a decir una cosa, sabes como intrigar a un tonto? pues mañana te lo digo :P
te espero impaciente, que ganas tengo de saberlo, no me despegaré de la pantalla hasta que lo descubra

NO!

troling said:
de que hablas cariño?

No podia entrar, porque me ha salido que soy un boot, y no sé cuantas cosas mas de mi ip y virus... He tenido que sumar 2+2 y 4+7 vamos como si los boots de hoy en día no supieran sumar....

MySelff said:
No podia entrar, porque me ha salido que soy un boot, y no sé cuantas cosas mas de mi ip y virus... He tenido que sumar 2+2 y 4+7 vamos como si los boots de hoy en día no supieran sumar....
multicuenta es lo que pasa por usar misma ip :meparto:

MySelff said:
ya se quien eres