para cuando una trolleadilla a f.c.?

• Thread starter Thread starter ojetebolador
  • Start date Start date
pues estas mas enfermo de lo que creia, estar pendiente de esta mierda de foro estes donde estes no es muy normal :confused:
No es eso tampoco amigo topo, dime tu que prefieres, leer marujeos y animales maltratados en facebook?, leer retweets asquerosos en twitter? O Reírte en forotrolls de nosotros.

animales maltratados en facebook?
Eso mueve mucho a la gente. Estoy pensando en hacer un hilo troll como si yo fuese un maltratador de animales y lo extendemos por el face. Seguro que corre como la pólvora y esto se llena de visitas :elboinas:

No es eso tampoco amigo topo, dime tu que prefieres, leer marujeos y animales maltratados en facebook?, leer retweets asquerosos en twitter? O Reírte en forotrolls de nosotros.
hacer una vida normal y si estas en la calle haciendo cualquier cosa no estar pendiente del movil :roto2nuse:

hacer una vida normal y si estas en la calle haciendo cualquier cosa no estar pendiente del movil :roto2nuse:

Puedo hacer 3 cosas a la vez y mas... No se tu como ves tus capacidades, pero vida normal hago a todas horas.

Eso mueve mucho a la gente. Estoy pensando en hacer un hilo troll como si yo fuese un maltratador de animales y lo extendemos por el face. Seguro que corre como la pólvora y esto se llena de visitas :elboinas:
Acabas de tener una buena idea

en serio makis, siempre te decimos que eres un puto fracasado que solo sirves para fumar tabaco, beber y comer como un hijoputa pero por una vez en la vida has sido brillante. Hazlo y saca tajada no seas tontolino.

Estas diciendo que puedo subir cosas gore en en General sin un puto spoiler +18 ni que me los muevas a subforo o q ni me los borres ni recibir sanciones como en aquellas epocas?

Es que es rematadamente tonto. Se que siempre lo digo, pero es que me sorprende hasta a mi.

Es que es rematadamente tonto. Se que siempre lo digo, pero es que me sorprende hasta a mi.
Vuelvo a repetir, cada ladrón se cree de su condición, porque tu lo seas, no indica que yo lo sea también.