No es eso tampoco amigo topo, dime tu que prefieres, leer marujeos y animales maltratados en facebook?, leer retweets asquerosos en twitter? O Reírte en forotrolls de nosotros.pues estas mas enfermo de lo que creia, estar pendiente de esta mierda de foro estes donde estes no es muy normal :confused:
Eso mueve mucho a la gente. Estoy pensando en hacer un hilo troll como si yo fuese un maltratador de animales y lo extendemos por el face. Seguro que corre como la pólvora y esto se llena de visitas :elboinas:animales maltratados en facebook?
hacer una vida normal y si estas en la calle haciendo cualquier cosa no estar pendiente del movil :roto2nuse:No es eso tampoco amigo topo, dime tu que prefieres, leer marujeos y animales maltratados en facebook?, leer retweets asquerosos en twitter? O Reírte en forotrolls de nosotros.
hacer una vida normal y si estas en la calle haciendo cualquier cosa no estar pendiente del movil :roto2nuse:
Acabas de tener una buena ideaEso mueve mucho a la gente. Estoy pensando en hacer un hilo troll como si yo fuese un maltratador de animales y lo extendemos por el face. Seguro que corre como la pólvora y esto se llena de visitas :elboinas:
Eso mueve mucho a la gente. Estoy pensando en hacer un hilo troll como si yo fuese un maltratador de animales y lo extendemos por el face. Seguro que corre como la pólvora y esto se llena de visitas :elboinas:
Sigue soñando.Fotos de la novia de Ktroll. Tiene que ser un engendro de la hostia
Cada ladrón se cree de su condición.ahi es donde entra la penosa vida de ktroll
Ni en sueños voy a donarte nada de mi propiedad.Necesitaría una cuenta algo antigua. Si alguien dona alguna xD
Vuelvo a repetir, cada ladrón se cree de su condición, porque tu lo seas, no indica que yo lo sea también.Es que es rematadamente tonto. Se que siempre lo digo, pero es que me sorprende hasta a mi.
Yo tambien creo que lo eresVuelvo a repetir, cada ladrón se cree de su condición, porque tu lo seas, no indica que yo lo sea también.