Si quieres mostrar tu descontento sobre mi anti-independentismo, no entiendo por qué te pones de avatar a alguien de derechas que no apoya la independencia :nusenuse:
La conozco, fuimos al mismo (y único) instituto. Más vale que no consiga entrar al congreso la grandísima hija de la gran puta, independentista catalufa esta.
La conozco, fuimos al mismo (y único) instituto. Más vale que no consiga entrar al congreso la grandísima hija de la gran puta, independentista catalufa esta.
Es lista, pero es una víctima más de la invasión catalanista por parte de TV3 y la Generalitat en tierras alicantinas. Así que no puede pensar por ella misma políticamente.