panchox urgente

• Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
[quote author=Novia Diesel link=topic=11594.msg225939#msg225939 date=1346937239]
bueno una viserita de esas con lupa decentes valen carillas , pero la cantidad de cosas que arreglas con eso no tiene precio , tambien es importante saber hacer las soldaduras no vale dejar un puto pegote de estanyo a lo cafre porque te cargas la placa entera :elrisas:
[/quote]

Eso tambien pasa si tienes un pulso de puta pena y terminas dandole mas con el soldador a la placa que a donde quieras dar el punto de soldadura :elrisas:

El conector microUSB vale céntimos en cualquier tienda de electrónica o internet, lo malo es que los pines están muy juntos y hay que soldarlo con cuidado y comprobar que no se haya hecho ningún puente, pero no es muy difícil de hacer.

estaban flojo no se que mierda, ni me cobro gasto total 2,30 de un mcflurry que comí esperando a que abriera el servicio técnico

Busgosu said:
estaban flojo no se que mierda, ni me cobro gasto total 2,30 de un mcflurry que comí esperando a que abriera el servicio técnico
:meparto: pues hassel se ha quedado sin movil , parecer ser que se estropean solos

Busgosu said:
Los fachas cada día estáis más tontos

Novia said:
:meparto: pues hassel se ha quedado sin movil , parecer ser que se estropean solos
ami lo que me jodió es que tuve que ir a 2 tiendas porque el thephonehouse de al lado de casa no tenia servicio técnico

Guiliresh said:
Los fachas cada día estáis más tontos
yo se reparar un torno o una fresadora pero no un móvil especialización se llama