pancho

he pensado en la ultima vez que he follado pero esta bastante mas atras que eso

MakisOne said:
wasaaaaaaa

era una tarjeta que cogi de un locutorio que resulto ser robada y ahora esta anulada :roto2rie:

ademas no tengo internet en el movil mientras no venga el tio de enfrente de huesca y ponga el ruter wifi otra vez

Sabritas said:
era una tarjeta que cogi de un locutorio que resulto ser robada y ahora esta anulada :roto2rie:

ademas no tengo internet en el movil mientras no venga el tio de enfrente de huesca y ponga el ruter wifi otra vez

facepalm. con lo que yo te quiero... ponte interneteeeeeee

Sabritas said:

porque coño no clonas macs? y te dejas de polladas de wifis? :nusenuse:

MakisOne said:
facepalm. con lo que yo te quiero... ponte interneteeeeeee

ando escaso de pasta.

p.d. yo tambien te quiero :gaydude:

Novia said:
porque coño no clonas macs? y te dejas de polladas de wifis? :nusenuse:

que no lo hago por gusto, no tengo internet y ya que tengo una yagi, una casacueva y un palo largo la aprovecho (una antena tdt hd se piensan que es)

Kat said:
los vecinos tienen que estar asta los huevos de que internet les vaya lento :gaydude:

es la del ayuntamiento libre yo no cometo delitos :sisi3:

Sabritas said:
que no lo hago por gusto, no tengo internet y ya que tengo una yagi, una casacueva y un palo largo la aprovecho (una antena tdt hd se piensan que es)
buscate un motorola aleta de tiburon