S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #5 he pensado en la ultima vez que he follado pero esta bastante mas atras que eso
B bocatadesemen Invitado Aug 10, 2012 #7 Sabritas said: he pensado en la ultima vez que he follado pero esta bastante mas atras que eso Click to expand... cito
Sabritas said: he pensado en la ultima vez que he follado pero esta bastante mas atras que eso Click to expand... cito
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #8 MakisOne said: wasaaaaaaa Click to expand... era una tarjeta que cogi de un locutorio que resulto ser robada y ahora esta anulada :roto2rie: ademas no tengo internet en el movil mientras no venga el tio de enfrente de huesca y ponga el ruter wifi otra vez
MakisOne said: wasaaaaaaa Click to expand... era una tarjeta que cogi de un locutorio que resulto ser robada y ahora esta anulada :roto2rie: ademas no tengo internet en el movil mientras no venga el tio de enfrente de huesca y ponga el ruter wifi otra vez
Estigal VIP Aug 10, 2012 #9 Sabritas said: era una tarjeta que cogi de un locutorio que resulto ser robada y ahora esta anulada :roto2rie: ademas no tengo internet en el movil mientras no venga el tio de enfrente de huesca y ponga el ruter wifi otra vez Click to expand... facepalm. con lo que yo te quiero... ponte interneteeeeeee
Sabritas said: era una tarjeta que cogi de un locutorio que resulto ser robada y ahora esta anulada :roto2rie: ademas no tengo internet en el movil mientras no venga el tio de enfrente de huesca y ponga el ruter wifi otra vez Click to expand... facepalm. con lo que yo te quiero... ponte interneteeeeeee
N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #10 Sabritas said: era una tarjeta que cogi de un locutorio que resulto ser robada y ahora esta anulada :roto2rie: ademas no tengo internet en el movil mientras no venga el tio de enfrente de huesca y ponga el ruter wifi otra vez Click to expand... porque coño no clonas macs? y te dejas de polladas de wifis? :nusenuse:
Sabritas said: era una tarjeta que cogi de un locutorio que resulto ser robada y ahora esta anulada :roto2rie: ademas no tengo internet en el movil mientras no venga el tio de enfrente de huesca y ponga el ruter wifi otra vez Click to expand... porque coño no clonas macs? y te dejas de polladas de wifis? :nusenuse:
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #11 MakisOne said: facepalm. con lo que yo te quiero... ponte interneteeeeeee Click to expand... ando escaso de pasta. p.d. yo tambien te quiero :gaydude:
MakisOne said: facepalm. con lo que yo te quiero... ponte interneteeeeeee Click to expand... ando escaso de pasta. p.d. yo tambien te quiero :gaydude:
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #12 Novia said: porque coño no clonas macs? y te dejas de polladas de wifis? :nusenuse: Click to expand... que no lo hago por gusto, no tengo internet y ya que tengo una yagi, una casacueva y un palo largo la aprovecho (una antena tdt hd se piensan que es)
Novia said: porque coño no clonas macs? y te dejas de polladas de wifis? :nusenuse: Click to expand... que no lo hago por gusto, no tengo internet y ya que tengo una yagi, una casacueva y un palo largo la aprovecho (una antena tdt hd se piensan que es)
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #13 Kat said: los vecinos tienen que estar asta los huevos de que internet les vaya lento :gaydude: Click to expand... es la del ayuntamiento libre yo no cometo delitos :sisi3:
Kat said: los vecinos tienen que estar asta los huevos de que internet les vaya lento :gaydude: Click to expand... es la del ayuntamiento libre yo no cometo delitos :sisi3:
N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #14 Sabritas said: que no lo hago por gusto, no tengo internet y ya que tengo una yagi, una casacueva y un palo largo la aprovecho (una antena tdt hd se piensan que es) Click to expand... buscate un motorola aleta de tiburon
Sabritas said: que no lo hago por gusto, no tengo internet y ya que tengo una yagi, una casacueva y un palo largo la aprovecho (una antena tdt hd se piensan que es) Click to expand... buscate un motorola aleta de tiburon