Ñ Ñas ;) Invitado Sep 5, 2012 #1 Lo siento, siempre te he admirado y para mi es una tortura soportar tus desprecios y tu indiferencia. Te quiero.
Lo siento, siempre te he admirado y para mi es una tortura soportar tus desprecios y tu indiferencia. Te quiero.
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 5, 2012 #5 espero que algun dia logremos tener una bonita amistad basada en la confianza y el respeto mutuo, una amistad que nos reporte sonrisas y buenos ratos.
espero que algun dia logremos tener una bonita amistad basada en la confianza y el respeto mutuo, una amistad que nos reporte sonrisas y buenos ratos.
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #6 Ñas ;) said: espero que algun dia logremos tener una bonita amistad basada en la confianza y el respeto mutuo, una amistad que nos reporte sonrisas y buenos ratos. Click to expand... :roto2nuse:
Ñas ;) said: espero que algun dia logremos tener una bonita amistad basada en la confianza y el respeto mutuo, una amistad que nos reporte sonrisas y buenos ratos. Click to expand... :roto2nuse:
D Draxler Invitado Sep 5, 2012 #8 Guiliresh said: Además de pelota, chupapollas Click to expand... +1
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #9 Guiliresh said: Además de pelota, chupapollas Click to expand... Y subnormal añadiria
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 5, 2012 #10 Juanmogon said: Y subnormal añadiria Click to expand... ya esta bien, ¿no? es hora de que seamos amigos
Juanmogon said: Y subnormal añadiria Click to expand... ya esta bien, ¿no? es hora de que seamos amigos
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #11 Ñas ;) said: ya esta bien, ¿no? es hora de que seamos amigos Click to expand... Cuando me des lo que necesito.
Ñas ;) said: ya esta bien, ¿no? es hora de que seamos amigos Click to expand... Cuando me des lo que necesito.
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 5, 2012 #12 Juanmogon said: Cuando me des lo que necesito. Click to expand... solo necesitas un buen abrazo :abrazo: eres una gran persona
Juanmogon said: Cuando me des lo que necesito. Click to expand... solo necesitas un buen abrazo :abrazo: eres una gran persona
B bocatadesemen Invitado Sep 5, 2012 #13 Guiliresh said: Además de pelota, chupapollas Click to expand... :meparto: +1
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #14 Ñas ;) said: solo necesitas un buen abrazo :abrazo: eres una gran persona Click to expand... Vete a tomar pol culo
Ñas ;) said: solo necesitas un buen abrazo :abrazo: eres una gran persona Click to expand... Vete a tomar pol culo