D Draxler Invitado Apr 23, 2012 #21 Cuelebre said: eres una gran persona menos con los imigrantes (todavia me acuerdo en skype con aquel pancho qie no se volvio pasar) por lo que para mi perfecto Click to expand... :number1:
Cuelebre said: eres una gran persona menos con los imigrantes (todavia me acuerdo en skype con aquel pancho qie no se volvio pasar) por lo que para mi perfecto Click to expand... :number1:
D Draxler Invitado Apr 23, 2012 #23 Atila said: Draxler es un grande, doy fe. Draxler, de donde eres? Click to expand... De unas islas alemanas en el Mediterraneo, y tú?
Atila said: Draxler es un grande, doy fe. Draxler, de donde eres? Click to expand... De unas islas alemanas en el Mediterraneo, y tú?
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #24 Draxler said: De unas islas alemanas en el Mediterraneo, y tú? Click to expand... Merkel island
D Draxler Invitado Apr 23, 2012 #25 PanchoX said: Merkel island Click to expand... Si yo estaba antes que Merkel :nusenuse:
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #26 Draxler said: Si yo estaba antes que Merkel :nusenuse: Click to expand... Hitler's islands? :nusenuse:
Draxler said: Si yo estaba antes que Merkel :nusenuse: Click to expand... Hitler's islands? :nusenuse:
D Draxler Invitado Apr 23, 2012 #27 PanchoX said: Hitler's islands? :nusenuse: Click to expand... Mein Insel
C Cuelebre Invitado Apr 23, 2012 #28 PanchoX said: Hitler's islands? :nusenuse: Click to expand... :meparto:
A Atila Invitado Apr 23, 2012 #29 Draxler said: De unas islas alemanas en el Mediterraneo, y tú? Click to expand... Yo de Madrid, mi madre vive en El Castell, en Menorca
Draxler said: De unas islas alemanas en el Mediterraneo, y tú? Click to expand... Yo de Madrid, mi madre vive en El Castell, en Menorca
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #30 Draxler said: Mein Insel Click to expand... eskaruchen wilen trabajen escraten raken trabajen
A Atila Invitado Apr 23, 2012 #31 Mi madre es de Castilla la Mancha, pero vive ahí... Posiblemente, después de Asturias, lo más bonito de España, Menorca...
Mi madre es de Castilla la Mancha, pero vive ahí... Posiblemente, después de Asturias, lo más bonito de España, Menorca...
D Draxler Invitado Apr 23, 2012 #32 Atila said: Mi madre es de Castilla la Mancha, pero vive ahí... Posiblemente, después de Asturias, lo más bonito de España, Menorca... Click to expand... de que parte de Castilla?
Atila said: Mi madre es de Castilla la Mancha, pero vive ahí... Posiblemente, después de Asturias, lo más bonito de España, Menorca... Click to expand... de que parte de Castilla?
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #33 Atila said: Mi madre es de Castilla la Mancha, pero vive ahí... Posiblemente, después de Asturias, lo más bonito de España, Menorca... Click to expand... La Gomera si masmola
Atila said: Mi madre es de Castilla la Mancha, pero vive ahí... Posiblemente, después de Asturias, lo más bonito de España, Menorca... Click to expand... La Gomera si masmola
A Atila Invitado Apr 23, 2012 #34 De Guadalajara, amigo Drax, de donde rodó Félix Rodriguez de la Fuente sus programas, un pueblo que se llama Pelegrina... Panchito, La Gomera es canaria, y es preciosa esa isla, aunque para mi gusto, están a años luz de Baleares...
De Guadalajara, amigo Drax, de donde rodó Félix Rodriguez de la Fuente sus programas, un pueblo que se llama Pelegrina... Panchito, La Gomera es canaria, y es preciosa esa isla, aunque para mi gusto, están a años luz de Baleares...
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #35 Atila said: Panchito, La Gomera es canaria, y es preciosa esa isla, aunque para mi gusto, están a años luz de Baleares... Click to expand... No, son solo unos 2000km
Atila said: Panchito, La Gomera es canaria, y es preciosa esa isla, aunque para mi gusto, están a años luz de Baleares... Click to expand... No, son solo unos 2000km
Cachuli HD Apr 15, 2020 #36 todo se fue al garete cuando la rubia rompió su promesa y destrozó mi pobre corazón