Oye, amigo Makis...

• Thread starter Thread starter Atila
  • Start date Start date
A

Atila

Invitado
... que ha pasado para que este foro, antaño denostado y moribundo, haya llegado a tener esta actividad frenética, tantos usuarios, y tan activos? Hace unos meses había aquí 5 usuarios y 7 posts al día, y ahora tiene una actividad constante...

Gracias de antemano por tu info, amigo.

PD. Me haras mod algún día? sabes que te quiero...

Atila said:
... que ha pasado para que este foro, antaño denostado y moribundo, haya llegado a tener esta actividad frenética, tantos usuarios, y tan activos? Hace unos meses había aquí 5 usuarios y 7 posts al día, y ahora tiene una actividad constante...

Nos hizo moderadores a Pariente y a mi y lo demás vino rodado, si tienes gente que mola en un foro, atraen a mas gente que mola

Psicopata said:
Nos hizo moderadores a Pariente y a mi y lo demás vino rodado, si tienes gente que mola en un foro, atraen a mas gente que mola

Le salió bien la jugada....

Enhorabuena, buen Psicópata, me caes bien.

Atila said:
Le salió bien la jugada....

Enhorabuena, buen Psicópata, me caes bien.

A mi tanta amabilidad me da mal royo, lo normal es que me llamen follamuertas :nusenuse:

Atila said:

actividad frenética? tantos usuarios? activos? :roto2:

Psicopata said:
A mi tanta amabilidad me da mal royo, lo normal es que me llamen follamuertas :nusenuse:

atila siempre va de buen rollo, aunque detrás de esa fachada seguro que se esconde un cabronazo :elrisas:

Psicopata said:

Claramente lo dices por mi

Psicopata said:

Jeje, se que molo, pero me sacarás los colores :$

Psicopata said:

No te preocupes, es que soy así, muy amigo de mis amigos, muy malo con mis enemigos, y amable con quien no conozco.... no soy un psicópata ni nada, pero por qué no voy a ser amable contigo? no me has dado ninguna razón para no serlo... nusé, es mi filosofía, no soy un falso ni estoy haciendo el rol de otra persona, amiguete.

MakisOne said:
atila siempre va de buen rollo, aunque detrás de esa fachada seguro que se esconde un cabronazo :elrisas:

Pregúntale a Jendi (Gifmelafo).... posiblemente a las malas no haya nadie peor que yo... peeeeeeeeeero... eso solo a las malas.... soy lo mejor y lo peor, pocas veces me ando con medias tintas....

Así es, buen y gran Tumadrencalzones, aunque tal dicho más se refiere a mi caballo, Othar.

Me caes bien, te incluyo en mi lista de amigos.

Atila said:
Así es, buen y gran Tumadrencalzones, aunque tal dicho más se refiere a mi caballo, Othar.

Me caes bien, te incluyo en mi lista de amigos.

Bueno, ya suponia que fueras con tu caballo la mayoria de las veces, pero de acuerdo con el apunte

TuMadreEncalzones said:
Bueno, ya suponia que fueras con tu caballo la mayoria de las veces, pero de acuerdo con el apunte

Gracias amigo, y perdona por la corrección, no pretendía ser sabiondo o pedante, era una broma (lo he mirado en Google), no sabía el nombre, jajajaj..

la gente se entero de que ando por aki y le empenzo a interesar el foro

Cuelebre said:
la gente se entero de que ando por aki y le empenzo a interesar el foro

Amigo, diles que mi amabilidad no es una fachada, tú me conoces mucho, gran Busgo...

Atila said:
Amigo, diles que mi amabilidad no es una fachada, tú me conoces mucho, gran Busgo...

eres una gran persona menos con los imigrantes (todavia me acuerdo en skype con aquel pancho qie no se volvio pasar) por lo que para mi perfecto

Gracias, mi siempre amigo Busgo. Los inmigrantes es cierto que no me dan buen feeling...