B
yo es que los pierdo :lloron:Draxler said:yo sigo con mi tocho y tan contento hoyga, nada de consumismo y a alimentar a las empresas.
120 y si no tienen ese modelo Orange Montecarlo que es el mismo pero con el nombre de la compañía , el orange sale 150 como mucho creo.Busgosu said:precio?
tu vida no me importa :facepalm:Nega-V3.3.1 said:yo con mi wildfire de 30 euros y tan contento,encima con tarifa, parezco u
n rico de mierda
sisi pero yo ahora mismo me cago en tu puta madre desde el banco de un parqueBusgosu said:tu vida no me importa :facepalm:
salir a la calle y ponerte a forear es triste a no ser que estés soloNega-V3.3.1 said:sisi pero yo ahora mismo me cago en tu puta madre desde el banco de un parque
no estoy solo pero a veces aprovecho para entrar porque me aburroAmadeusMota said:salir a la calle y ponerte a forear es triste a no ser que estés solo
AmadeusMota said:salir a la calle y ponerte a forear es triste a no ser que estés solo
pues yo lo hago siempre que salgo, eso y whatsapp no uso el movil pa mas :sisi3: ft es un vicioAmadeusMota said:salir a la calle y ponerte a forear es triste a no ser que estés solo
tiene que ser comoda esa silla :sisi3:DarKi_Ni said:pues yo lo hago siempre que salgo, eso y whatsapp no uso el movil pa mas :sisi3: ft es un vicio
Cuando digo calle digo cambiarme de silla en mi búnker bajo tierra, que ya sabéis que llevo 7 años escondido bajo tierra
me la paso el negro asi que imahinate premoBusgosu said:tiene que ser comoda esa silla :sisi3: